Saltar al contenido

Que es administracion de empresas y finanzas

Últimamente, la Decana de la Capacitad de Ciencias Sociales, Educación Empresarial y Derecho, Kenia Lezama, participó con un aparato de estudiosos en una investigación que dejó desarrollar una iniciativa de instrumento para valorar la alegría; Modelo Sofía.

Aquí compartimos los desenlaces y primordiales descubrimientos de la investigación.

En lo que se refiere a la profesión de Administración y Finanzas, hay que tener en consideración que sus propósitos son hacer rentabilidad empresarial, producir utilidades, cumplir misiones organizacionales, mejorar elementos, entre otros muchos; Estas asimismo son acciones que una compañía sostenible va a tomar en grupo.

Este conocimiento no solo lo precisan las considerables compañías, sino tienes ingreso al aspecto personal al estudiar esta profesión, para utilizar tus entendimientos en economías individuales, para regentar tu dinero o para dirigir tu dinero. negocio. Tomemos presente lo que relata el períodico El Cosmos: “Según el estudio GEM, el 82,7% de los ecuatorianos comienzan un negocio por carecer de empleo; el 52,7% por diferenciarse; el 36,5% por acumulación de riqueza y el 35,7% por continuación de una tradición familiar”. (2020).

Indudablemente, con estas cantidades se puede observar que hay un incremento en el desarrollo de las compañías o su sostenibilidad y por lo tanto el saber sobre de qué forma y qué herramientas se tienen la posibilidad de conducir; desde sus finanzas va a ser la manera más óptima de impulsar el avance económico no solo de la compañía, sino más bien del país.

Resoluciones de inversión

Saber la cantidad total de recursos precisos para la compañía. Y asimismo da relevancia a la desinversión. O sea, expone la oportunidad de que sea preciso achicar, remover o volver a poner activos que no tienen la posibilidad de justificarse a nivel económico.

También te puede interesar  Ingredientes para hacer postre de limon con galletas marias

Elegir cuál es la mejor forma de inyectar dinero en la compañía y de qué manera hallar los fondos precisos. Asiste para entender la mecánica de conseguir crédito, festejar un contrato de alquiler en un largo plazo o negociar la venta de bonos o acciones.

Administración financiera.

Asimismo se le llama finanzas corporativas. Es un campo de las ciencias administrativas experto en el análisis y perfeccionamiento de la toma de resoluciones sobre las inversiones financieras primordiales que debe efectuar la compañía. Esto con el objetivo de intentar aumentar el valor de las acciones de la compañía, merced a la realización de estudios financieros basado en plazos ciertos con la meta de prosperar la administración del dinero y los dividendos y los resultados positivos de la organización empresarial.

La administración financiera tiene como finalidad entender, progresar y hacer mas fuerte la administración por la parte de las organizaciones empresariales de sus activos económicos, a través de la utilización de conceptos básicos y mecanismos básicos de registro y análisis, intentando encontrar como fin una mejor administración . administrar mejor los activos y pasivos de la compañía en todo el tiempo.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración