Saltar al contenido

Que es mejor comprar coche nuevo o de segunda mano

Es verdad que todos queremos ser renovadores. El nuevo aroma genera una sensación de confort bien difícil de detallar. Pero claro, lo más reciente cuesta mucho más que lo utilizado, y lo más reciente no en todos los casos es la opción mejor o la mucho más alcanzable. Y mucho más en el momento en que charlamos de obtener un vehículo. De ahí que vamos a investigar las dos opciones con sus virtudes y desventajas.

Quiero un coche nuevo

Obtener un coche nuevo

seguramente te estés preguntando si merece la pena obtener un vehículo nuevo en vez de obtener un coche utilizado económico… ¡Ya que sí! Pese a las desventajas comparativas en precio, la velocidad de compra, coste de cuidado, etcétera. es menor. un turismo nuevo puede sugerirte algo particular: una configuración completamente adaptada.

Si tienes clarísimo el modelo que deseas, has escogido la tapicería, el motor, el color y sabes que el turismo de tus sueños tiene estas especificaciones, seguramente lo has comprado nuevo. ¡Y verdaderamente gozarás poniéndolo primeramente!

¿Cuáles son los resultados positivos de obtener un coche nuevo?

Todos nos encontramos conmovidos de tener un vehículo nuevo en algún instante. No obstante, debe quedar claro que hay una depreciación importante en el automóvil. Desde que lo adquirimos, el coche ahora vale menos. Considerablemente más se depreciará tras 4 o cinco años.

No obstante, existen muchas virtudes en obtener un vehículo nuevo y, en ocasiones, puedes compensarnos por las condiciones.

Ahorro económico

En el momento en que compras un vehículo, tienes que tomar en consideración que hay una depreciación de entre 20% y 30% solo en el primer año tras escapar del concesionario. En años siguientes, este porcentaje prosigue incrementando y, por consiguiente, el valor del vehículo reduce.

También te puede interesar  Cómo sacar los puntitos negro de la nariz

Por tal razón, en el momento en que compras un coche utilizado, andas perdiendo menos dinero, en tanto que tras el primer año tras la adquisición, el valor entre los automóviles nuevos y utilizados ​​es mucho más próximo.

Seguridad en la transacción

Las primordiales desventajas de obtener un vehículo de segunda mano son los inconvenientes que tiene la posibilidad de tener un vehículo por no haber tenido una aceptable transacción. De ahí que desde Clicars te aconsejamos efectuar esta operación con operadores certificados.

La garantía es menor que en un turismo nuevo, si bien la restauración novedosa se convirtió en un par de años, más allá de que se podría fijar en un año siempre y cuando esté por escrito.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración