Saltar al contenido

Que es un endulzamiento en la santeria

En el planeta del esoterismo hay distintos hechizos que se usan para arreglar inconvenientes relacionados con el cariño. No obstante, si bien a bastante gente les cueste distinguirlos, cada versión tiene su propósito y características.

La mayor parte de la multitud confunde el endulzamiento con los hechizos de amor, 2 géneros de rituales muy poderosos que no se emplean para exactamente el mismo fin, si bien tienen varios puntos en común.

Endulzante más frecuente: endulzante de amor

Como afirmábamos, los llamados endulzantes de amor están entre los endulzantes de amor más frecuentes y populares en la santería cubana.

Tienden a ser rituales fáciles, llevan poquísimo y no necesitan enormes sacrificios por la parte de quien solicita efectuar este hechizo.

Azucarar el cariño con miel

Son idóneos para una relación dañada, para restituirse si hay una separación. Si se escoge este endulzante con miel, te va a hacer sentir nuevamente lo que tenía al comienzo de la relación. Es bueno en el momento en que no hay una tercera persona, de ahí que tienes que buscar un profesional que te afirme, si hay otra persona, lo mucho más posible es que debas tomar un turno. El endulzamiento con miel y canela asimismo es efectivo.

Son eficientes y simples en tanto que los haces en el hogar, pero debes continuar la receta literalmente y que sea la correcta para lo que deseas. Si lo haces como se expone, los desenlaces van a ser inmediatos, pero tienes que tener paciencia, en tanto que su efecto es en las conmuevas humanas, con lo que tienes que ver los cambios de actitud puesto que tardan en ocurrir, la actitud solo cambios. en el momento en que los sentimientos cambian del mismo modo.

También te puede interesar  Cómo hacer una mesa de trabajo plegable

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración