Saltar al contenido

Que hacer cuando te engañan con otra mujer

¿Qué opinas de esta experiencia universal llamada ‘infidelidad’?

afirma el Dr. Fisher, popular como el antropólogo del amor, que la incredulidad no posee fronteras, raza o credo. Imagínate esto, el 40% de la población fué infiel en algún instante, y esta cantidad incluye tanto a hombres como a mujeres.

Date el tiempo que precises

Quizás la distancia física te asista tras oír las novedades. Antes de meditar en lo que va a venir, es bueno aclarar dónde está en este momento.

Si eso es lo que es necesario para ti, busca a alguien en quien confíes para charlar. Ten en cuenta que tú no eres el que fracasó, da igual cuántas relaciones tengan 2 personas. La otra persona de alguna forma ha roto el acuerdo implícito que los dos firmaron. Para realizar esto, probablemente precisará tiempo; toma lo que precises.

Si tu pareja fue vista con otra persona: deja la duda

En ciertos casos, las mujeres no tienen la posibilidad de opinar de manera fácil que su pareja les resulta infiel. Así sea por negación o manipulación por la parte de su pareja, tienen total seguridad.

Además de esto, saben que su amigo no posee intención de lastimarlos en balde, con lo que procuran localizar un término medio. Para ello, precisas charlar con tu pareja sobre el tráfico.

Concepto

Lo que es común a hombres y mujeres es el mal de esta horrible experiencia.

Estoy persuadida de que el descreimiento no se da de un día para otro. Solo un individuo que esta ida y enferma se lúcida diciendo: el día de hoy te seré infiel como te soy, y que…

También te puede interesar  Cómo conservar mejor el brocoli

SI TE PONE Y TE HACE, NO VAYAS CONTRA CORRIENTE

)

En el momento en que tu pareja te engaña y lo niega Comúnmente lo que deseas es que él lo acepte y engañas y riñas y te enojas y deseas decirlo con tu cara.

Eso es comprensible, pero ¿de qué nos sirve obligar a alguien a admitir algo que no desea realizar?

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración