Saltar al contenido

Que hacer cuando tienes deudas y no puedes pagar

Amontonar deudas, no poder abonar y no tener los activos para realizar en frente de esas deudas puede ser realmente agotador.

El paso inicial para remover ese agobio es elegir tomar el control de tus finanzas.

Si tengo muchas deudas y no puedo abonar, ¿qué sucede con mis activos?

En el momento en que se firma un préstamo, el dueño pone en garantía sus recursos o garantía, por ende, en el momento en que el acreedor demanda judicialmente la deuda, es muy posible que un juez ordene el embargo de esos recursos. Empezará con el saldo de su cuenta corriente y después, si es requisito, su casa, vehículo, etcétera., hasta el momento en que pague la deuda amontonada. En el momento en que permanezca garantía, va a poder ejecutarse si el juez lo cree procedente, embargando los recursos de quien acreditó el crédito.

Si por contra el moroso no tuviere recursos a su nombre en ese instante (a pesar de que los tuviese al firmar el crédito), el juez va a poder elegir qué recursos hay que embargar en ese instante. la dirección en el contrato de crédito. En un caso así, el moroso va a ser responsable de eludir el embargo de los recursos que no le forman parte.

Te asistimos a anular tu deuda

¿Tienes ganas de saber en 2 minutos si puedes anular tu deuda? Ingresa en este momento a nuestro estudio de economía gratis ¡Empieza en este momento! ¿Tienes ganas de saber en 2 minutos si puedes anular tu deuda? Ingresa en este momento a nuestro estudio de economía gratis ¡Empieza en este momento!

También te puede interesar  Cómo hacer ruido al vecino de arriba

La renegociación de la deuda es un convenio sobre nuevos términos para realizar en frente de la deuda sin incumplir los pagos. Es esencial que este desarrollo de renegociación se ajuste a la situación financiera de hoy del moroso.

¿De qué manera sé que estoy perdiendo?

Frecuentemente la gente se endeudan bastante por el hecho de que no tienen idea admitir a tiempo en el momento en que sus finanzas, en especial su aptitud de endeudamiento, llegan al máximo.

Ciertas señales de que andas a puntito de endeudarte bastante son en el momento en que comienzas a abonar tus compromisos financieros con dinero prestado, y solo puedes realizar el pago mínimo de la cobertura de tu tarjeta de crédito y usarlo para otros saldos. . menos que jamás en efectivo.

¿Qué sistemas hay para saldar deudas?

En el momento en que no puedes abonar la cuota por mes de algún pago que debes realizar, tienes múltiples sistemas con los que puedes negociar para liquidar la cuenta. Sus opciones son:

  1. Refinanciar su deuda de nuevo.
  2. Renegociarlos con el acreedor en cuestión.
  3. Cancelarlos de cualquier forma que logre ser mutuamente ventajosa.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración