Saltar al contenido

Que hacer en febrero en nueva york

Si tras leer la sección del tiempo tienes que tener un escalofrío en los huesos, te consolará que febrero en Novedosa York asimismo tiene una enorme virtud: los costos de hosting son los mucho más bajos del año.

Echa una ojeada a los hoteles en esas datas, por el hecho de que las promociones tienen la posibilidad de servir bastante la pena (y con los dólares americanos que ahorres, puedes invertir en varias exquisiteces como esta).

Qué llevar contigo

Para viajar a Novedosa York en el mes de febrero es bueno tener la ropa correcta para la temporada en nuestro outfit. No olvides empacar lo siguiente:

  • Botas de lluvia en el caso de lluvia
  • Abrigo de aislamiento térmico
  • Bufandas
  • ) Guantes
  • Orejeras
  • Camisetas térmicas
  • Pantalones resistentes al frío

gb_12) en el mes de febrero

Aparte de acontecimientos puntuales, existen algunos tours y ocupaciones que son idóneos para el invierno en Novedosa York. La próxima tabla tiene dentro los billetes que te aconsejamos reservar anticipadamente para tu viaje a Novedosa York el mes próximo de febrero:

Cena Crucero “Bateaux”

El tiempo en Novedosa York en invierno

Del 20 de diciembre al 21 de marzo, es en el momento en que empieza de manera oficial el invierno, pero la transición entre otoño-invierno y también invierno-primavera es progresiva, esto significa que los días anteriores y siguientes asimismo son fríos.

La temperatura media mucho más alta es de 3 grados y la mucho más baja de -3, no obstante, la sensación térmica (o sea, de qué forma se siente verdaderamente) es bastante menor, es por este motivo que el viento juega un papel esencial papel en el frío que puedes sentir.

También te puede interesar  Cómo quitar las pelusas de la ropa

Día de Martin Luther King

El Día de Martin Luther King se festeja el primer día de la semana festivo que prosigue al tercer fin de semana de enero. Varios negocios están cerrados en este día. Pero deja de preocuparte, la mayor parte de los sitios de comidas y atracciones turísticas están libres. En 2023, el Día de Martin Luther King es el primer día de la semana 16 de enero.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración