Saltar al contenido

Que hacer si no tengo dinero para pagar mis deudas

Como ahora hemos citado, esto solo quiere decir que somos insolventes y por consiguiente tenemos la posibilidad de explotar la Ley de la Segunda Ocasión.

En el paso inicial, en Abogados para tus deudas nos comprometemos a comenzar el trámite, pedir un intercesor concursal y negociar con las entidades que demandan el dinero.

¿De qué forma abonar deudas sin tener dinero?

Esto puede ser el resultado de varios causantes, pero la situación de quedarse sin liquidez con deuda precisa ser analizada en hondura. El paso inicial es percatarnos de lo que pasó para llegar a este punto y después buscar una fuente de capital (si bien sea temporal) que nos vaya a estar libre cuando menos para los pagos por venir. Un caso de muestra es solicitarle dinero a un familiar o amigo.

Si ves que esto es imposible realizar, por lo menos en un corto plazo, deberías estimar estas recomendaciones si precisas abonar deudas sin dinero:

De qué forma sé que voy mal ?

Frecuentemente la gente se endeudan bastante pues no tienen idea admitir a tiempo en el momento en que sus finanzas, en especial su aptitud de endeudamiento, llegan al máximo.

Ciertas señales de que andas a puntito de endeudarte bastante son en el momento en que comienzas a abonar tus compromisos financieros con dinero prestado, y solo puedes realizar el pago mínimo de la cobertura de tu tarjeta de crédito y usarlo para otros saldos. . menos que jamás en efectivo.

¿No puedes abonar tus deudas?

La Ley de la Segunda Ocasión deja a quienes no tienen aptitud económica para saldar sus obligaciones la oportunidad de anular sus deudas y comenzar de cero.

También te puede interesar  Cómo usar el tinte de ropa

Contacta con nosotros y también infórmate sin deber.

Virtudes y desventajas de renegociar la deuda

Es buena opción para hallar plazos de pago acordes a los medios económicos, así el moroso puede abonar la cantidad que debe abonar de una manera mucho más cómoda. merced al ahorro logrado sobre el capital pendiente de pago.

Entre las desventajas, quiere decir que las negociaciones no en todos los casos llegan a buen término, pues los acreedores tienen la posibilidad de prolongar el tiempo para el pago, pero tienen la posibilidad de acrecentar los intereses, soliciar mucho más garantías (garantes) o soliciar otra cosa i. regresar

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración