Saltar al contenido

Que hay que estudiar para ser militar

En España, como en otro país, hay una secuencia de requisitos para ingresar en la academia militar. Todos estos requisitos tienen que cumplirse antes de efectuar las pruebas:

  1. Nacionalidad de españa
  2. Estatura entre 1,55 y 2,03 m
  3. Edad entre 18 y 29 años
  4. Sin privación de derechos civiles
  5. Acreditación de buena ciudadanía
  6. antecedentes penales

  7. Sin inhabilitación ni expediente disciplinario abierto
  8. Tener título de ESO y haberte graduado
  9. )

  10. No se superó el número máximo de llamadas

tixag_2) ¿Cuánto tiempo hay que estudiar para ser soldado?

Bastante gente sueñan con estar en el ejército. No es un trabajo simple, y necesita bastante deber y dedicación. Pero, ¿cuánto tiempo hay que estudiar para ser soldado?

Lo cierto es que no hay una contestación adecuada. Es dependiente de varios componentes, como el país en el que vive, el género de militar que quiere ser y su nivel de habilidad y capacidad. Pero, generalmente, se precisan cuando menos tres años de estudio para transformarse en militar.

¿Qué bachillerato hay que cursar para la carrera militar?

¿Qué bachillerato hay que llevar a cabo para la carrera militar? Si está entusiasmado en proseguir una carrera en el ejército, existen algunas cosas que ha de saber. Primeramente, hay que tener en consideración el Bachillerato que hay que realizar para entrar a la profesión militar. ¿Qué bachillerato precisas realizar para la carrera militar?

Por norma general, para entrar a la carrera militar se aconseja cursar el Bachillerato en Ciencias Sociales, en tanto que el servicio militar se apoya en las ciencias humanas. Esto incluye materias como Historia, Economía, Geografía, Sociología, Derecho y Civilización. Además de esto, hay que realizar una asignatura relacionada con las matemáticas. Esto va a ayudar a prepararse para los exámenes de ingreso y el entrenamiento militar.

Escala Suboficial

Si andas entusiasmado en formar parte en los procesos de selección para efectuar los tutoriales de capacitación para entrar a la Escala Suboficial, se necesitan los próximos títulos o escenarios de estudio.

1. Sin título previo de Técnico Superior:

¿Dónde estudiaré Medicina Militar en España?

¿Dónde entrenarás? – Las Fuerzas Armadas tienen 4 centros universitarios que les dejan impartir capacitación de nivel universitario. Estos son sus centros de capacitación militar:

  • Academia Central de Defensa, Centro Universitario de Defensa adscrito a la Facultad de Alcalá de Henares, donde se puede cursar el Nivel en Medicina.
  • Academia General del Aire de San Javier (Murcia), Centro Universitario de Defensa adscrito a la Facultad Politécnica de Cartagena, donde se puede cursar el Nivel en Ingeniería en Organización Industrial.
  • Academia General Militar de Zaragoza, Centro Universitario de la Defensa adscrito a la Facultad de Zaragoza, donde se puede cursar el Nivel en Ingeniería en Organización Industrial.
  • Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), Centro Universitario de la Defensa adscrito a la Facultad de Vigo, donde se puede cursar el Nivel en Ingeniería Mecánica.

También te puede interesar  Cómo hacer q me crezca la barba

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración