Saltar al contenido

Que hay que estudiar para ser tecnico radiologo

Oferta de trabajo especial en La capital española como Técnico en Diagnóstico por Imagen.

Se proporciona plaza de Técnico en Diagnóstico por Imagen en Clínica de Radiología de Rostro y Rostro. La jornada de trabajo es vespertina, de lunes a viernes, y las funcionalidades requeridas son las próximas:

¿Qué estudios se necesitan para ser médico radiólogo?

¿Qué estudios se necesitan para ser radiólogo?

Para transformarte en radiólogo, precisas una licenciatura y un título en medicina. Se puede conseguir un título en radiología en 4 años, pero la mayor parte de los alumnos tardan entre 5 y 6 años en llenar sus estudios. Tras conseguir la licencia, los radiólogos tienen que llenar una vivienda de 4 a 5 años. Dado a que la radiología es una especialidad médica, los radiólogos tienen que aprobar un examen para conseguir una licencia médica.

Capacitación y educación

Para transformarse en radiólogo, es requisito llenar un programa de educación médica y conseguir una licenciatura en medicina. Entonces, los alumnos tienen que llenar un programa de vivienda de 4 años en radiología en un hospital u otro centro de atención médica. Ciertos radiólogos eligen por llenar una subespecialidad en un área de la radiología, como la radiología pediátrica o la radiología intervencionista.

En el momento en que los radiólogos hayan completado su educación y capacitación, tienen que conseguir la certificación de la Junta Estadounidense de Radiología (ABR). Para conseguir la certificación de ABR, los radiólogos tienen que aprobar un examen de certificación y un examen de supervisión. Los radiólogos que deseen certificarse en una subespecialidad tienen que llenar el examen de certificación y el examen de supervisión en esa subespecialidad.

También te puede interesar  Cuánto puede cobrar una inmobiliaria por ley

¿Cuánto gana un técnico de radiología?

Un técnico en radiología es un profesional de la salud que usa equipos de rayos X para hacer imágenes del interior del cuerpo humano. La compensación del técnico de radiología es dependiente de múltiples componentes, como la localización geográfica, el nivel educativo y la experiencia laboral.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio de forma anual de los tecnólogos radiológicos en los USA era de $62,280 en el mes de mayo de 2019. Esto quiere decir que media parta de los tecnólogos radiológicos ganaban mucho más que esa cantidad y la otra mitad ganaba. menos. Los sueldos de los especialistas de radiología tienen la posibilidad de oscilar entre 41.480 y 89.760 dólares estadounidenses.

¿Qué es lo mucho más bien difícil de estudiar Radiología?

Las desventajas de la carrera son: Ingresa a bajos elementos si trabajas en el área pública. Largas horas de trabajo. Necesita mucha lectura puesto que es una especialidad en el campo de la ciencia.

¿Qué tienes que estudiar para ser radiólogo? Primero hay que sobrepasar la carrera universitaria de Medicina, que tiene una duración de 6 años. En España, tras sobrepasar el examen de Médico De adentro Habitante (MIR), llega el instante de efectuar la especialización en Radiodiagnóstico, que tiene una duración de 4 años.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración