Saltar al contenido

Que le regalo a mi papa en su cumpleaños

¿Se aproxima el día del padre y no te quedan ideas para hacerle un obsequio a tu padre, a tu marido, a tu hermano, oa ciertos hombres esenciales de tu vida? Lo cierto es que, más allá de que se sientan muy agradecidos por tus regalos, asimismo tienen la posibilidad de estar cansados ​​de los regalos comunes. Por otra parte, probablemente quiera eludir una tarjeta de obsequio gracias a la carencia de novedad al ofrecer una.

Por todo ello, te garantizamos ciertas opciones que te tienen la posibilidad de atraer para obsequiar este Día del Padre:

Estuche para lentes de sol

¡Haz una funda para tus lentes de sol! Te sorprenderá lo simple que es llevar a cabo esta iniciativa, todo lo que es necesario para ti es fieltro y lona ornamental. Descarga las plantillas y prosigue las normas aquí ➤

Cuál es el más destacable obsequio para papá

El más destacable obsequio para papá es algo que sale de tu corazón. No debe ser costoso, pero debe ser algo importante. Aquí ciertas ideas:

  • Un abrazo de corazón – En ocasiones un fácil abrazo es el más destacable obsequio que tenemos la posibilidad de ofrecer. Demuéstrale a papá cuánto lo amas con un cariñoso abrazo.
  • Carta de amor – Las expresiones jamás alcanzan, pero siempre y en todo momento son un óptimo obsequio. Escríbele una carta a tu padre y agradécele todo cuanto ha realizado por ti.
  • Guerra: si deseas ofrecerle a tu padre un obsequio que dure para toda la vida, dale un recuerdo. Puede ser una fotografía, una carta, una joya, cualquier cosa que tenga un concepto particular para ti.
  • Tu tiempo – En ocasiones el más destacable obsequio que tenemos la posibilidad de hacerle a un padre es nuestro tiempo. Diviértanse con él y gocen el uno del otro.
También te puede interesar  Cómo plantar semillas de alegria del hogar

Regalos de cumpleaños para papá

  • Cena en su lugar de comidas preferido: llama la atención a tu papá con una comida particular en su lugar de comidas preferido. Reserva con cierta antelación y solicita un postre personalizado para la ocasión.
  • Día de golf: si a tu papá le agrada el golf, regálale un día de golf. Asegúrese de reservar un tiempo ardiente con anticipación.
  • Un obsequio personalizado: Considere un obsequio personalizado como una taza con una fotografía de su familia, una remera con su aparato preferido o un llavero grabado con su nombre.
  • Experiencia de aventura: si a tu papá le agrada la aventura, regálale una experiencia como paracaidismo, puenting o tirolesa.
  • Un día en el Spa: Los hombres asimismo tienen la posibilidad de gozar de un día en el Spa. Regálale un masaje, un régimen facial o un bulto terminado de spa.
  • Suscripción a su gaceta preferida: Si tu padre es un ávido lector de gacetas, regálale una suscripción a su publicación preferida. Asegúrese de escoger la opción de obsequio a fin de que logre recibir una tarjeta de felicitación adaptada.
  • Entradas para su aparato deportivo preferido: Si a tu papá le chifan los deportes, regálale entradas para poder ver en directo a su aparato preferido.
  • Libro de cocina: si a tu papá le chifla cocinar, regálale un libro de recetas de su chef preferido o su género de cocina preferida.
  • Nuevo dispositivo: si a tu papá le agradan los dispositivos, cómprale un nuevo dispositivo electrónico como un reloj capaz, una tablet o un parlante Bluetooth.
  • Sesión de fotografías familiar: invita a tu papá a una sesión de fotografías familiar para hacer recuerdos que van a durar toda la vida.
También te puede interesar  Cómo pintar una cadena oxidada

Al seleccionar un obsequio para papá, puede ser bien difícil entender por dónde iniciar. ¿Qué le agradaría? ¿Qué precisas? ¿Qué podrías emplear en tu día a día? Aquí tienes ciertas ideas para guiarte a seleccionar el obsequio idóneo para el cumpleaños de papá:

Copa Mundohuevo Mis Huevos Ahora 40 Años Versión

Un reloj capaz a fin de que todo esté controlado en tu muñeca. Una resolución de 320 x 302 pixeles y 72 % NTSC (habitual) crea un display visual atractiva, realizando que cada llamada entrante, mensaje y recordatorio sean claros como el cristal. Un bello cuento para obsequiarle a tu papá y mencionarle cuánto lo deseamos. Perfecto para acurrucarse con papá y verlo juntos creando preciosos recuerdos. Guarde mi nombre, mail y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente.

VER DETALLES En color negro, esta mochila urbana de la marca Samsonite. Mochila de trabajo completa con una gama de elementos diseñados para tu seguridad, material anticorte, bolsillo RFID. Bolsillo primordial con separador para portátil y tablet…. Dile a tu papá que no hay ninguna persona mejor que él con esta remera que indudablemente lo va a hacer mostrar orgulloso donde desee que vaya.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración