Saltar al contenido

Que libro puedo regalar a mi novio

Este libro charla de la profunda identidad que detallan la gente en la pelea por la supervivencia, una ceguera que va alén de la discapacidad física. Seis individuos sin nombre padecen de una patología llamada ceguera blanca; Se ve a una pareja en el drama donde finge ser ciega para mantenerse a la vera de su marido. Entenderás esa parte esencial del amor que pervive alén de la patología y la salud.

Los más destacados libros para obsequiar a tu novio o novia

Aquí tienes ciertos libros que podrían ser el obsequio idóneo para tu pareja:

Esta es una épica historia amorosa a tu pareja indudablemente lo gozará. La historia prosigue a Florentino Ariza, quien estuvo aguardando mucho más de cincuenta años para anunciarse a la mujer que quiere, Fermina Daza. Es un libro que charla sobre el cariño verdadero y de qué manera este puede sobrepasar cualquier obstáculo.

Memorias de África

El libro que la inspiró a amoldarlo a la pantalla grande te sumerge en la hermosura de un espacio que es imposible equiparar con África. Un libro de Isak Dinesen que cuenta la crónica de una muchacha de Dinamarca que inicia un viaje a Kenia que va a durar 17 años de su historia. Esta novela es una expresión de amor universal que trasciende el campo de la pareja. Nos charla de tu respeto por la civilización, el apego a un espacio, la hermosura sin limites del paisaje, el cariño por su gente…

Al fin y al cabo, si un libro puede ser tu mejor amigo, puede asimismo sé una compañía incondicional para tu pareja. En un caso así, este libro se transforma en una manera diferente de viajar.

También te puede interesar  Cómo reparar un calentador de agua eléctrico

Por qué razón te amo – Élodie Emile

Pertence a los libros mucho más románticos que vas a encontrar y se volverá inolvidable para tu pareja, solo lee el título. Lo inmejorable es que es personalizable.

¡Piensa que tu pareja te afirma no una, sino más bien cien causas por las que te quiere! Y encima te lo expresa con un libro… En resumen, te morirías de amor, ¿no?

El cariño en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez

En el momento en que el cortejo se hace a la vieja: con una presión vigorosa y la perseverancia de un héroe. Si tu pareja se encara a tus desplantes con una sonrisa, siempre y en todo momento preparada para irse al altar, esta es tu historia. Años y años aguardan a Florentino Ariza hacia Fermina Daza, una bella joven de prominente rango que se casa con otro hombre por presiones familiares, hasta el momento en que ella es de nuevo libre para él.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración