Saltar al contenido

Que maletas son mejores rigidas o blandas

¿Piensas en materiales para obtener un traje de viaje? Aparte del tamaño y de si son duras o no, el material es un aspecto esencial en el momento de escoger tu maleta. Polipropileno, ABS, policarbonato, nylon, poliéster son solo varios de los elementos con los que están fabricados y que les proporcionan unas especificaciones únicas. En el próximo articulo, conoce en aspecto las clases de maletas según el material y cuál es la mucho más correcta.

Maletas blandas

Maletas de viaje flexibles o blandas

La primera virtud que podemos encontrar en las maletas blandas de viaje es su elasticidad. Son capaces para recorridos cortos o en vehículo, aun como equipaje de mano. Estas maletas se tienen la posibilidad de usar en la enorme mayoría de métodos de transporte, si bien no son muy aconsejables para viajar en avión. En los viajes aéreos, estas ocasiones tienen la posibilidad de tener diferentes impactos que tienen la posibilidad de ser una sorpresa desapacible si al proceder a agarrar nuestro equipaje descubrimos que la maleta está rota o dañada.

Por otra parte, las maletas blandas pesan poquísimo en el momento en que están vacías, con lo que en los viajes en avión en el momento en que el peso es bastante con limite, estas maletas vuelven a agregar puntos aun contra las recias, vacías tienen la posibilidad de llegar más allá hasta 5 kg.

¿Cuándo escoger una bolsa recia?

Si bien a primer aspecto no cabe duda de que las bolsas recias son un tanto mucho más pesadas, cada vez son mucho más las fabricantes que procuran conjuntar resistencia y ligereza en su material. Un caso de muestra de esto es Samsonite, que lanzó múltiples compilaciones fabricadas en policarbonato o curvas, la última tecnología para las maletas recias mucho más ligeras del mercado.

También te puede interesar  Cómo hacer palomitas de mantequilla en sarten

No obstante, el beneficio de las maletas recias recias es imposible si nos transportamos frecuentemente en avión, en tanto que nuestro equipaje va a estar mucho más protegido contra desgarros y también impactos gracias a su resistencia. Y por ende, mucho más durabilidad.

Bolsa recia – Hauptstadtkoffer

Esta bolsa recia económica tiene unas dimensiones de 75 x 50 x 30 cm, pesa 5,2 kg y tiene una aptitud interna de 130 litros. Asimismo lo puedes hallar en tamaño pequeño y mediano y en una extensa variedad de colores.

Su composición es recia, muy sólida, en tanto que está construída con policarbonato. Tiene 4 ruedas multidireccionales para mayor seguridad y portabilidad, doble tirador de aluminio extraíble con botón, 2 tiradores fijos (del costado y superior) y también tiene dentro cerradura TSA de 3 dígitos.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración