Saltar al contenido

Que necesito para ser azafata de vuelo

Llenar la escuela secundaria es el requisito mínimo para conseguir un trabajo como ayudar de vuelo, pero escasas compañías considerarán a los solicitantes que no meritan un título profesional.

Si tiene un título universitario en el campo de la comunicación, psicología, sociología o relaciones públicas, la compañía aérea afirma que el solicitante tiene la aptitud de entablar una increíble comunicación con los clientes del servicio, tal como la relación interpersonal del – como sus compañeros de viaje, lo que es primordial para el éxito de la operación.

¿Cuáles son las perspectivas laborales?

La rivalidad por cargos laborales en este campo es feroz. Las compañías aéreas reciben con regularidad una cantidad enorme de peticiones para los cientos y cientos de trabajos de asistente de vuelo que publican.

Los solicitantes tienen la posibilidad de marcar la diferencia pasando cierto tiempo en la facultad, consiguiendo experiencia en atención al usuario y aprendiendo lenguajes extranjeros.

¿Qué es un socorrer de vuelo?

Si bien quizás sepas cuál es la definición de esta profesión, no está de sobra integrar su concepto en esta información. En este sentido, las llamadas azafatas son mujeres que se dedican a atender las pretensiones de los usuarios, por denominar su primordial misión.

Estudios mínimos

La enorme mayoría de las compañías aéreas requieren un Certificado Oficial de Tripulante de Cabina, conseguido por medio de centros aeronáuticos homologados por el Ministerio de Promuevo, como en la situacion de Capacitación Esatur. Para conseguir este certificado es requisito haber cursado, por lo menos, los estudios de ESO, con lo que es requisito para entrar a nuestro curso TCP.

También te puede interesar  Que es magento y para que sirve

Es un requisito básico a fin de que las compañías aéreas te contraten disfrutar de buena salud, si bien la obtención del certificado médico aeronáutico es un trámite sencillísimo y no va a suponer enormes afecciones si no lo padeces. problemas médicos.

Experiencia laboral y primeros pasos

Antes de empezar una carrera como ayudar de vuelo, se estima que pases algo tal como un año en estado de reserva. A lo largo de este tiempo, se le asignarán vuelos auxiliares o cobertura para colegas de tiempo terminado.

Se aconseja tener una maleta lista por el hecho de que estas llamadas tienen la posibilidad de acontecer cualquier ocasión.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración