Saltar al contenido

Que ponerse debajo de un vestido ajustado

Si no te agradan los cárdigans, empaca una chaqueta rápida que logres anudar a la cintura. De esta forma vas a poder taparte un rato y ofrecerle un aire diferente a tu outfit.

Lencería para ropa ajustada

Por suerte, podemos encontrar resoluciones muy dispares en el mercado. Todo es dependiente de tu gusto personal y/o con lo que te sientas mucho más cómodo. Observemos qué ponernos bajo un vestido configurado o pantalones para evitarlos.

Una prenda sin costuras provoca que sea menos aparente.

Vestido con escote en V pronunciado

Aconsejamos cubrepezones o Fashion Tape para este género de vestido. En el momento en que supongas en emplear un vestido con un escote en V profundo, podrías decantarse por no emplear sostén. Sostenga todo en su rincón con cinta adhesiva actualizada o cubrepañales

¿Debo emplear otro grupo de lencería para mi noche de bodas?

Por otra parte, si deseas estrechar las piernas, escoge lencería de cintura alta. Si tienes las caderas anchas, impide los pantalones de tiro prominente o tonificados en tanto que aportarán mucho más volumen. Este cinturón súper adelgazante adelgaza y moldea toda la región del vientre, el contorno de la cintura, las caderas y la espalda. Máximo efecto reductor merced al tejido efectuado en Power Net.

El body

Hay reductores, sin espalda, con sujetador incorporado, sin costura o con tanguita y contamos magia para progresar nuestra silueta en la mayor parte de las situaciones.

También te puede interesar  Que hacer para recuperar a tu pareja

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración