Saltar al contenido

Que regalar a mi amiga en su cumpleaños

Ciertos datos entretenidos y entretenidos que van liderados al acontecimiento se tienen la posibilidad de festejar adjuntado con los regalos de cumpleaños que le hagas, por poner un ejemplo, puedes obsequiarle esta copa de kirsch Happy Birthday totalmente entretenida a fin de que sea (y se sienta) la reina de En el día, su diseño es bello, es de cristal negro y está adornado con unas incrustaciones excelentes, aparte de dejar en claro que es su cumpleaños, ella va a ser la personaje principal indudablemente!!

Regalos auténticos con fotografías para tus amigos

  1. Imprime tus fotografías preferidas con tu mejor amigo.
  2. Pasa tres cuerdas mediante tres trozos de madera.
  3. Cuelga las fotografías con pequeños alfileres de madera.

Tabla de madera con fotografías, inspirada en la serie de siempre: AMIGOS

¿No tienes idea que obsequiar a tus mejores amigos? Vea nuestra lista de ideas de regalos de cumpleaños.

David Weeks | $9+

2 horas y media de diversión, estudio y gusto

Una velada en Kitchen Academy como iniciativa de obsequio para un amigo, que disfrutes un conjunto, comentando de las reglas mínimas para alojarse en un espacio tan único como la cocina, y de las vivencias que han vivido ciertos pequeños en el hogar. Ahora, los pequeños interaccionan sobre unas cuestiones similares con consejos básicos sobre herramientas, utensilios, tiempos de cocción, mezclas, etcétera., a fin de que se sientan unos genuinos chefs y, con su entusiasmo característico, se laven las manos bien puestas a trabajar.

Las noches de estudio y celebración de The Kitchen Academy son una actividad tan particular que progenitores como pequeños desean reiterar la experiencia y, utilizando su imaginación, meterse mucho más con el arte de la cocina. Una celebración de cumpleaños en la Kitchen Academy son 2 horas y media de diversión garantizada y un estudio inolvidable, y en el final van a quedar sorprendidos con sus producciones y completados para probar el producto de su sazón.

También te puede interesar  Cómo limpiar puerta de garaje

Regalos para amigos bien difíciles

Si tu amigo tiene deseos complicados o es de aquellas personas que lo tiene todo y no tienes idea lo que desea, precisa, esta lista te va a llegar práctico.

¡Aquí nos encontramos!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración