Saltar al contenido

Que regalar a tu marido en el primer aniversario

“Prepárate para mucho más pasión que jamás” Ticket Game

Proseguimos con otro juego que puede ser un óptimo obsequio para primer aniversario, en tanto que en este juego hay 25 pistas con sus respectivas cartas dispuestas para que salte una chispa con tu pareja a fin de que pruebes distintas cosas que encenderán un auténtico fuego de pasión entre nosotros. En medio de estos consejos puedes localizar, por poner un ejemplo, cumplir una fantasía o cumplir un baile sensual.

Conque podéis jugar a jurar o atreveros, truco o trato sin tocaros, pero lo haréis con humor y mucha actitud hasta el momento en que brinquen chispas entre nosotros. Estas mini declaraciones van a ser la mejor mini guía para gozar en pareja como jamás hacia un final feliz. De ahí que pensamos que es un juego idóneo para el primer aniversario. ¡Y tanto!

Productos hechos a mano

Como su nombre lo señala, todas y cada una esas artesanías en las que puedes esforzarte y conseguir un enorme obsequio de aniversario.

Si bien tienen la posibilidad de comunicar ciertas especificaciones con los precedentes, se distinguen por el hecho de que, si bien el resultado final es algo preciso y material, las piezas fabricadas a mano son elementos únicos y, exactamente la misma las vivencias, desarrollan recuerdos mucho más significativos.

Libreta

Aquí tienes ciertas opciones, puedes obsequiarle una libreta donde grabes algo hermoso en la primera plana. E inclusive incluye en la primera página una lista de por qué razón piensas que es el más destacable marido.

smythson.com

También te puede interesar  Cómo pedirle salir a una chica por whatsapp

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración