Saltar al contenido

Que regalar a tu marido por aniversario

Como su nombre señala, son todas y cada una manualidades o artesanías en las que puedes esforzarte y hallar un enorme obsequio de aniversario.

Si bien tienen la posibilidad de comunicar ciertas peculiaridades con los precedentes, se distinguen por el hecho de que, si bien el resultado final es algo preciso y material, las piezas fabricadas a mano son elementos únicos y, de la misma las vivencias, desarrollan recuerdos mucho más significativos.

Combo de la serie que le agrada

Siempre y en todo momento hay una serie o película que nos atrae bastante, ¿por qué razón no obsequiarle a tu chaval algo de esta manera?

Inspecciona un tanto y revela cuál es su preferido, aun puedes utilizar uno de su niñez.

5 ideas creativas para festejar tu aniversario de bodas

Conoce estas ideas creativas para tu aniversario de bodas que van a ser muy entretenidas para pasar un enorme día con tu mujer o marido.

  • Parrillada Familiar

Cuarto año: mantelería

Clásico. El protocolo señala que a los acontecimientos de playa o jardín hay que ayudar con guayabera de lino. La mayor parte de los hombres ahora tienen la cabeza blanca, pero puedes ofrecerle múltiples colores distintas a fin de que se vea siempre y en todo momento guapo.

Actualizada. La chaqueta es una parte muy elegante y masculina. Aun en verano es simple emplear lonas mucho más ligeras, por poner un ejemplo, lino. El beige, el celeste y el marino son tonos muy combinables.

Equipo de obsequio de Piedras de Whisky con copas de Bourbon por 39.95 USD

Si tu marido pertenece a los que llega a casa a tomar algo tras un día duro, este kit tú podrías estar entusiasmado.

También te puede interesar  Cómo hacer una barbacoa con un bidon de aceite

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración