Saltar al contenido

Que regalarle a tu mejor amiga por su cumpleaños

De qué otra forma recordarías las horas que pasas con tu mejor amigo comunicando por Whatsapp si no fuese por estos auténticos collares.

Ideas de manualidades para obsequiar a una amiga: un anillo con cabujones

Un anillo con cabujones original y simple de llevar a cabo es mi cuarta iniciativa. Asimismo tienen la posibilidad de ser atentos o colgantes. Todo lo que es necesario para ti es:

  • Un anillo, atentos o colgante
  • Una imagen o fotografía que desees destacar o que te agrade
  • Pegamento transparente
  • )

  • Bases de cabujón, que puedes obtener en joyerías o tiendas de artesanía

Piensa por qué razón es tu mejor amiga

No todos tienen la fortuna de tener una amiga de siempre que tiene Te he popular como a absolutamente nadie desde el momento en que eras niño, y eso es tras saber a alguien con quien has crecido al lado de él, con quien pasaste horas y horas de joven, que estuvo que se encuentra en prácticamente todas las etapas de tu vida. un lujo y un privilegio, seguramente sabes de lo que hablo y reconoces de forma fácil ciertas peculiaridades de una amistad fuerte.

  • Y tu mejor amiga te admite como eres a fin de que logres estar a gusto con ella y no poseas temor de ser juzgada.
  • Sabes que siempre y en todo momento está ahí, libre en las buenas y en las malas, el género de vida que llevas puede evitar que estemos juntos menos de lo que te agradaría, pero sabes que puedes tener ella para lo que precises .
  • La comunicación es dinámica, aun si no se vieron en un buen tiempo, en el instante en que se vuelven a conocer semeja tal y como si estuviesen juntos el día previo.
  • Si bien discutas, andas seguro de que tu amistad no se va a ver perjudicada y que tu lealtad es incondicional.
También te puede interesar  Cómo trasplantar una buganvilla grande

¿Qué tienes que realizar para asombrar a un amigo?

Si no andas seguro de qué obsequiarle a tu amigo por su cumpleaños, empecemos con ciertas recomendaciones que iremos a varios corazones en .

¡Aquí están!

Regalos tecnológicos

Si tu amigo es un aficionado a la tecnología, no puedes confundirte con un obsequio tecnológico. Puedes seleccionar unos auriculares inalámbricos, una batería portátil o aun un altavoz fuerte al agua. No solo va a apreciar el obsequio en sí, sino asimismo va a saber que te tomaste el tiempo para escoger algo que se ajuste a sus pretensiones y deseos.

Una increíble forma de lograr que su obsequio sea mucho más personal es añadir una nota o carta adaptada. Explícale por qué razón escogiste el obsequio para él y hazle comprender cuánto valoras su amistad. Asimismo puede integrar fotografías de ustedes 2 juntos o algún otro recuerdo importante que tengan en común.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración