Saltar al contenido

Que se hace en una fiesta de pijamas

Si algo distingue a las pijamadas es exactamente la independencia para ordenar el acontecimiento. No hay reglas, ni ideas preconcebidas, cada celebración de pijamas es única. No obstante, existen algunas claves que puedes tener en consideración para ordenar una celebración de pijamas personal y diferente.

Una increíble forma de ordenar otra celebración de pijamas es seleccionar un tema que añada emoción y también interés al acontecimiento. Al tener un tema concreto, puede conseguir inspiración para personalizar la habitación de los pequeños, elaborar refrigerios inspirados en el tema y ordenar ocupaciones similares con el tema. Por servirnos de un ejemplo, si los pequeños son entusiastas de los superhéroes, podría ordenar una celebración de pijamas donde sus amigos utilicen pijamas con sus superhéroes preferidos, tener una noche de cine con las últimas novedades de Marvel y personalizar la habitación con ciertos avisos relacionados.

Consejos para tener una celebración de pijamas entretenida

Primeramente, es una gran idea detallar límites. Si vas a festejar una celebración infantil de pijamas, es recomendable fijar una hora donde todos se vayan a la cama. Jamás dejan de ser pequeños, por bastante alboroto que deseen construir durante la noche.

Es preferible comenzar antes la celebración y gozar de una asamblea privada antes de reposar para reposar bien y desayunar antes de regresar a casa.

Consejos para una pijamada entretenida

  • Escoge un tema para tu pijamada, como una noche de cine, una sesión de karaoke o una celebración de juegos familiares.
  • Prepara snacks y bebidas para gozar a lo largo de la noche.
  • Crea una lista de reproducción de música para hacer el ámbito para la noche.
  • Organiza juegos entretenidos y ocupaciones entretenidas para divertir a los convidados.
  • Dé a los huéspedes pijamas cómodos y suaves.
  • Cerciórate de tener suficientes mantas y almohadas a fin de que todos estén cómodos.
  • Considere una sesión de spa en el hogar con máscaras faciales, tratamientos de uñas y masajes de pies.
  • Si los huéspedes dormirán en el suelo, prepare jergones de aire o colchonetas para reposar.
También te puede interesar  Que violin comprar para empezar a tocar

Las fiestas de pijamas son una increíble forma de pasar tiempo con amigos y presenciar algo nuevo. Para cerciorarse de que su celebración de pijamas sea entretenida y segura, es esencial planear ciertas ocupaciones que logren sostener a sus convidados ocupados y amenos a lo largo de toda la noche.

Comentando de maíz saludable, ¿y una mesa con diversos tipos de palomitas de maíz?

Tradicional, con caramelo, yerbas, queso, chocolate, además de esto se le tienen la posibilidad de añadir diferentes géneros de condimentos a fin de que cada quien los ajuste a su gusto. Los pochoclos de maíz jamás supieron tan bien.

Noche de cuentos de terror

Hazles una carpa; con unas sábanas viejas va a ser bastante. Apaga las luces y deja pequeñas guirnaldas a fin de que no predomine la obscuridad total. Déjales una linterna a fin de que logren sostenerla y girarla mientras que cuentan historias de terror. Puedes comenzar las historias tú mismo.

En una caja coloca un montón de complementos y ropa vieja tirada a tu alrededor. Venda los ojos de los pequeños y déles 15 segundos para capturar muchos como logren. Se quitan la blusa y, con lo que tienen la posibilidad de llevar, deben disfrazarse y ordenar un desfile de tendencia.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración