Saltar al contenido

Que se necesita para azafata de vuelo

Para trabajar como tripulante en Europa debemos tener el Certificado de Tripulante de Cabina emitido por AESA/EASA y el Certificado de Médico Clase CC.

La mayor parte de las compañías españolas nos solicitarán los dos documentos, si bien asimismo es posible que la compañía aérea no te lo solicite y que la compañía aérea se encargue de esta capacitación, remitiéndote a una escuela que está cooperando con ella y hay que abonar el curso o hacerse cargo de exactamente la misma compañía aérea de esta capacitación.

Los requisitos para ser ayudar de vuelo

Ahora, enumeramos los requisitos precisos para ser socorrer de vuelo:

Requisitos y capacitación que se requiere para ser un asistente de vuelo. ayudar de vuelo en Argentina

Si andas entusiasmado en ser socorrer de vuelo en Argentina, tienes que realizar algunos requisitos y recibir la capacitación que se requiere para ejercer esta profesión.

Los requisitos para ser ayudar de vuelo en Argentina cambian según la compañía donde desees trabajar. Generalmente, no obstante, se necesita lo siguiente:

Algo de historia

La primera mujer en ser asistente de vuelo fue la enfermera Ellen Church el 15 de mayo de 1930 el el vuelo entre Oakland y Chicago dentro de un Boeing 80-A, un trimotor de la compañía Boeing Air Transport.

Segundo idioma

La lengua inglesa habría de ser bastante, pero cuantos mucho más lenguajes domine el solicitante, mayores van a ser las opciones de hallar el trabajo que quiere. Los lenguajes orientales -chino y japonés- prácticamente garantizan el puesto al que aspiras.

Para aprobar el examen práctico para la selección de personal de Pasajeros de Cabina, necesitaremos entender nadar.

También te puede interesar  Cómo arreglar un cable de audio

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración