Llenar la escuela secundaria es el requisito mínimo para conseguir un trabajo como socorrer de vuelo, pero escasas compañías considerarán a los solicitantes que no meritan un título profesional.
Si tiene un título universitario en el campo de la comunicación, psicología, sociología o relaciones públicas, la compañía aérea afirma que el solicitante tiene la aptitud de entablar una increíble comunicación con los clientes del servicio, tal como la relación interpersonal del – como sus compañeros de viaje, lo que es primordial para el éxito de la operación.
El requisito básico
Otro requisito no físico, pero no menos esencial, es la actitud del steward o asistente de vuelo hacia este trabajo. El planeta de la aviación es una fantástica ventana para conocer todo lo que se escapa de nuestra rutina día tras día.
Virtudes de ser steward
La primordial virtud que se puede nombrar de trabajar como steward es que viajas por distintos unas partes del planeta, y frecuentemente una semana lo mismo. Además de esto, no solo le deja a la auxiliar entender y tratar con distintas personas, sino asimismo le da la posibilidad de conocer distintas unas partes del planeta mediante los viajes diarios.
Te puede atraer: Misterios del Guardián: entre usuarios no amigables y ocasiones extrañas
Estudios mínimos
La mayor parte la mayor parte de las compañías aéreas necesitan un Título Oficial de Tripulante de Cabina, conseguido por medio de centros aeronáuticos homologados por el Ministerio de Promuevo, como Esatur Capacitación. Para conseguir este certificado es requisito haber cursado, cuando menos, los estudios de ESO, con lo que es requisito para entrar a nuestro curso TCP.
Es un requisito básico a fin de que las compañías aéreas te contraten disfrutar de buena salud, si bien la obtención del certificado médico aeronáutico es un trámite sencillísimo y no va a suponer enormes afecciones si no lo padeces. problemas médicos.
Si disfrutas viajar, volar, comprender gente y sitios nuevos, novedosas etnias, la atención al usuario, un trabajo entretenido y no rutinario… Ayudar de vuelo es tu profesión. ¡Transformarse en Tripulante de Cabina es mucho más simple de lo que piensas!
Ahora te exponemos los requisitos sugeridos a fin de que logres formarte con nosotros y entrar al campo aeronáutico como azafato o socorrer de vuelo.
- Ser mayor de edad, o por lo menos al instante del examen debe tener 18 años.
- Se necesitan estudios mínimos de ESO, si bien se aconseja Bachillerato.
- La altura mínima para mujeres es de 1,57 m. y en hombres 1,68 m., diferente según la compañía aérea.
- Aprobar el examen médico oficial básico.
- Entender inglés.
- Comprender nadar.
- Aspecto físico conveniente a la profesión a ejercer.