Saltar al contenido

Que se puede regalar para una casa nueva

Los cirios aromatizadas son una increíble forma de hacer un ámbito caluroso y agradable en cualquier hogar. Un juego de candelas aromatizadas en distintas aromas y tamaños es un enorme obsequio para alguien que está en movimiento. Escoge candelas en colores rosa pastel, verde o gris que tienen la posibilidad de quedar excelente en cualquier habitación de la novedosa casa. Asimismo puedes hacer un centro de decoración para ti con candelas de distintas tamaños, en beige o blanco, por servirnos de un ejemplo, y que puedes conjuntar con flores o plantas para llevar a cabo mucho más personal ese obsequio.

  • Paquete de 2 candelas Dryada rosa, tamaño grande

Mucho más ideas de regalos para un nuevo hogar

¿Buscas mucho más opciones? Aquí existen algunas otras ideas que van a dar en el blanco con su obsequio de inauguración:

Un marco de fotografías siempre y en todo momento es buena opción. Y sucede que, ¿qué casa no posee recuerdos hechos de fotografía? Puedes meditar en un marco para colgar en la pared, para poner en una estantería, para el mueble del comedor, para el recibidor… ¡Hay tantas opciones! . Si conoce a alguien que se está mudando, puede contribuir a calmar su agobio dándole un obsequio. Aquí hay ciertas ideas de regalos que puedes ofrecerle a alguien que se muda:

1. Una canasta de bienvenida. O sea singularmente útil si la persona que se desplaza no es siendo consciente del área a la que se dirige. Puede completar una canasta con comibles básicos, mapas del área, cupones y otras cosas que tienen la posibilidad de ser útiles. Asimismo puedes integrar una tarjeta de bienvenida adaptada.

También te puede interesar  Cada cuánto tiempo hay que cambiar los neumaticos

Regalos auténticos para la vivienda

Entendemos que personalizar una vivienda novedosa es una aventura y poder llenar la vivienda con un obsequio es un fundamento para dudar. De ahí que en Donurmy te aconsejamos obsequiar complementos útiles o indispensables para la vivienda, siempre y en todo momento con un toque personal y original.

Si deseas ver regalos auténticos para la vivienda, echa una ojeada a nuestra siguiente lista:

Regalos prácticos

Los regalos prácticos son una enorme opción para obsequiar a alguien que está Recién en matrimonio ​​mudándose a una exclusiva casa. Estos regalos no solo son útiles, sino más bien asimismo un recordatorio de que piensas en ellos. Ciertas ideas prácticas para obsequiar tienen dentro: cubertería y vajilla, utensilios de cocina, modelos de limpieza, utensilios básicos y productos de baño.

Los regalos entretenidos son una increíble opción para llevar a cabo feliz al receptor. Estos regalos no deben ser prácticos, pero son una manera entretenida de marcar el cambio. Ciertas ideas de regalos entretenidos tienen dentro: cuadros, pegatinas de pared, mantas y cojines, figuritas ornamentales o platos de cerámica.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración