Saltar al contenido

Que son las regresiones a vidas pasadas

En los últimos tiempos, las Terapias Elecciones han despegado como una alternativa de régimen para enfermedades mentales y físicas, como el yoga, la meditación, el reiki, la biocodificación e inclusive técnicas de respiración. Pero hay una que combina prácticamente todo lo previo y fué famosa por médicos, siquiatras y psicólogos conocidos como Brian Weiss (en su libro Muchas vidas, varios profesores) o Aurelio Mejía, hablamos de la Terapia de Regresión Vidas Pasadas y Vidas Pasadas. Vidas. Terapia de regresión infantil

Primeramente, merece la pena aclarar que la terapia de regresión a vidas pasadas no guarda relación con la psicología como campo científico y empírico (derecho). 7512 Art 4º) La terapia de regresión a vidas pasadas es un modelo terapéutico diferente, en el que se usa la hipnosis en estado consciente como herramienta de investigación para hallar el origen de los síntomas, se establece el hecho traumático que los desata, o sea sus raíces. sobre ciertas teorías del psicoanálisis.

¿De qué forma puedes asistirnos?

La regresión a vidas pasadas tiene múltiples usos. Primeramente, tienen la posibilidad de agradar el deseo natural de entender de todos: rememorar nuestra vida pasada es una manera de entender mejor el desarrollo de reencarnación.

Además de esto, la regresión tiene la posibilidad de tener efectos muy positivos. Por una parte, es buena forma de saber mejor nuestro pasado. Y esto repercute en la optimización de el día de hoy. Si entendemos de qué manera llegamos aquí, tenemos la posibilidad de comprender mejor hacia dónde nos vamos desde este momento.

Especialistas

India

Especialista en confort

¡Suscríbase a nuestro folleto!

Te enviaremos todo lo más reciente en fitness: noticias, curiosidades y un 15% de descuento en tu primera compra con nosotros.

También te puede interesar  Cómo conseguir trabajo de conserje en escuela

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración