Saltar al contenido

Que telefono es mas seguro iphone o samsung

Tras leer este producto, no hay duda de que el iPhone tiene muchas virtudes sobre el Samsung. El iPhone tiene una mejor calidad de construcción, mucho más opciones de almacenaje, una mejor cámara y un display mucho más limpia.

Es mucho más simple de utilizar y tiene mejor seguridad. El Samsung tiene ciertas virtudes, como una mayor duración de la batería y un precio mucho más bajo, pero generalmente, el iPhone es un mejor teléfono.

Google plus Pixel 6 Pro

Por último, estamos con Google plus Pixel 6 Pro, que es considerado el último teléfono de Google plus. Creado con la mejor tecnología, Google plus Pixel 6 Pro muestra lo destacado en concepto de hardware y programa, dentro cuestiones de inseguridad destacadas.

Creado por nuestro Google plus, la tecnología tras el S.O. y el hardware es de nueva generación. Otra enorme virtud que podemos encontrar en el Google plus Pixel 6 Pro es que, desde Google plus, las actualizaciones para este S.O. están garantizadas.

Seguridad del S.O.

Para resguardarte bien puedes usar herramientas como antivirus o aun tener una conexión VPN en tu móvil inteligente que te deje andar por Internet sin intranquilidades. No obstante, antes de obtener un dispositivo móvil inteligente y también integrar otros sistemas de seguridad, has de saber qué tan seguro es por sí mismo.

  • El 97% del software malicioso desarrollado por los ciberdelincuentes está dirigido a Android, aquí ahora hay un punto positivo del S.O. iPhone.
  • Otro punto en el que el sistema iOS se favorece de Android es que los ficheros maliciosos acostumbran a venir en las apps. Más que nada en los que están fuera de las tiendas ahora conocidas, y el S.O. que les deja disponer sin mayores problemas, exactamente, Android.
  • En iOS, las actualizaciones de seguridad o los parches se publican de forma rápida y se instalan en todos y cada uno de los gadgets. En Android pasa de distintas formas, puesto que no marchan para todas y cada una de las ediciones o gadgets. Necesita mucho más intervención del usuario en ciertos casos.
  • Si bien las apps de la plataforma móvil de Apple usan código cerrado que puede ser mucho más seguro, no quiere decir que no logren ser atacables, puesto que el mucho más mínimo fallo puede ofrecer sitio a un ciberataque. Por otra parte, Android de código abierto deja advertir y corregir cualquier puerta de inseguridad encontrada.
También te puede interesar  Te siguen y te dejan de seguir en instagram

Puntuación

Android: 6

iPhone: diez

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración