Saltar al contenido

Que visitar en dubai en 3 dias

De nuevo es requisito recorrer ciertos km para llegar a esta parte de la región.

Es una región cercada de edificios, varios de ellos sin finalizar, y región comercial y de ocio. Entre los edificios resalta uno muy original que da un giro sobre sí mismo conforme sube… se habla del Canyon Tower de 306 metros de altura.

CÓMO LLEGAR DEL AEROPUERTO AL CENTRO

Situado a solo 5 km al este del centro de Dubái, el Campo de aviación de Dubái (DXB) es el campo de aviación mucho más transitado de todo el mundo en concepto de tráfico de usuarios en todo el mundo Tiene 3 plataformas: Las plataformas 1 y 3 sirven a usuarios de todo el mundo, al tiempo que la Terminal 2 es para vuelos de compañías aéreas de bajo valor y vuelos al subcontinente y la zona del Golfo Pérsico.

Las primordiales maneras de llegar desde el campo de aviación de Dubái al centro son:

De qué manera eludir colas (y ahorrar un buen tiempo) en las atracciones turísticas de Dubái

Desde el comienzo En la década de 2010, el turismo en Dubái está en apogeo y la localidad se está transformando de forma rápida en entre los sitios turísticos mucho más populares de todo el mundo.

De año en año, millones de pasajeros vienen a Dubai para presenciar la localidad del lujo y el exceso, para poder ver sus increíbles edificios y atracciones turísticas.

¿Qué hay que conocer en 3 días? Itinerario de Dubái

En este itinerario esmeradamente elegido, intentamos de darle días temáticos a fin de que logre ver las tres características mucho más esenciales de Dubái: sus monumentos y sitios icónicos, sus parques y atracciones visibles, tal como sus centros comerciales y playas. . Aguardamos que disfrute de su estancia en esta localidad.

También te puede interesar  Cómo hacer detergente para lavadora

Una aceptable forma de empezar sus vacaciones en Dubái es ver los sitios mucho más esenciales y estudiar un tanto sobre la historia y la civilización de la región. Te aconsejamos que comiences por el casco viejo de Al Bastakiya, donde lograras conocer el Museo de Dubái y la Mezquita de Jumeirah.

Burj Khalifa

Con una altura de 828 metros, el Burj Khalifa es el edificio mucho más prominente de todo el mundo situado en el centro de Dubái. Es un enorme ejemplo de arquitectura actualizada con 2 interfaces de observación. El del piso 124 lleva por nombre ‘On the top’ (a 452 metros) y el del piso 148 tiene por nombre ‘Sa skyr auchachach’ (555 metros) y hay un lugar de comidas bar en el piso 122.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración