Saltar al contenido

Que visitar en el norte de españa

Cudillero se considera entre los pueblos mucho más lindos de España y entre los sitios mucho más excelentes de Asturias, conque no puede faltar en tus sendas por el norte de España.

Marca este pueblo en el mapa del norte de España. Siempre y en todo momento llama la atención de los visitantes por la singularidad de su paisaje. Las viviendas de colores semejan estar ubicadas verticalmente sobre el mar y bajo los árboles mucho más verdes.

Itinerario por el norte de España en 15 días

Antes que comiences a planear nuestro viaje en vehículo por el norte de España, te mostraré nuestra ruta. viaje en un mapa a fin de que podáis ver el paseo de la aventura que les sugiero que comenzaría en San Sebastián:

Sotres y los Picos de Europa, un paisaje vertical único en España

Sin salir de Asturias nos vamos a Sotres, para pasar la noche antes de conocer en hondura los Picos de Europa al día después. Este pueblo pertence a los mucho más altos de esta red social, a 1.050 m sobre el nivel del mar, ¡pero a solo 30 km del mar! Estos datos dan un concepto de lo áspera que es esta sierra norte 🏔

Entradas similares

San Sebastián, la ciudad más importante de los foodies

Pienso que San Sebastián es una localidad realmente bonita y una parada obligada para conocer en el norte de España. Además de esto, en esta región se come excelente. Tanto si decides ir de pintxos como comer en un lugar de comidas a la carta. El País Vasco es un paraíso para la alta cocina y los fanáticos de los sitios de comidas con estrella Michelin.

También te puede interesar  Cómo hacer una paletilla de cerdo al horno

Pero San Sebastián no es solo comida, y pasear por la Playa de la Concha o subir al monte Igueldo. Eso es solo un pequeño piscolabis de los proyectos que te aguardan en esta localidad. Esté atento a este producto para saber las mejores cosas que ver y realizar en San Sebastián.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración