Saltar al contenido

Que visitar en suiza en una semana

Entre los fallos más frecuentes es meditar: “Suiza es un país pequeño, terminantemente puedes ir veloz”. Esto no podría estar mas distanciado de la realidad. Mientras que lees, vas a ver que existen muchos sitios preciosos para conocer, varios caminos para continuar y montañas para escalar. Lo mismo pasa en ocasiones con Europa. La multitud piensa: “Es un pequeño conjunto de naciones donde todo está cerca. En un par de semanas puedo contemplar todo”. Falso. Si no tienes varios días para recorrer Suiza, piensa en las cosas que mucho más deseas ver o llevar a cabo y concéntrate en eso.

Suiza tiene múltiples ciudades esenciales y hemos elegido las 5 mucho más atrayentes. A nuestro enteder, Lucerna es la mucho más hermosa por su casco viejo y sus aledaños.

¿Cuánto tiempo se precisa para poder ver Suiza?

Sé que te encantaría que te diese una contestación específica a esta pregunta, pero Suiza tiene bastante que llevar a cabo.

Para contestar a esta pregunta, me agradaría entender el género de viajero que eres, pues es dependiente bastante de si vas a viajar en vehículo o en tren, lo que sea vayas de senderismo, montaña. caminos u otras ocupaciones como el esquí o el snowboard, si tienes un presupuesto configurado o si, como nosotros, buscas panoramas lindos y escoges las aventuras en vehículo a la tranquilidad de un tren.

Día 5 – Lucerna – Grindelwald – Interlaken

Ofrecemos una parte de la mañana a proseguir visitando Lucerna. Y nos encaramos a entre los panoramas mucho más increíbles de Suiza, Grindelwald y también Interlaken.

Noche 1 en Interlaken: Swiss Chalet Hotel

Itinerario de Suiza desde Ginebra

Zúrich está bien conectado por tren con muchas ciudades de todo el mundo, lo que es increíble si está planificando la mucho más extendida viaje europeo. Hay múltiples compañías de trenes con las que puedes viajar en Suiza, como la compañía nacional SBB y trenes panorámicos como el Malpensa Express, el Bernina Express y el Glacier Express.

También te puede interesar  Cómo sacar un tornillo pasado de rosca

Si vuela al campo de aviación de Zúrich, el tren desde el campo de aviación de Zúrich hasta la estación Hb de Zúrich solo tarda diez minutos. Si vienes de Francia, el tren directo de París a Zúrich tarda 4h 3m, si tienes tiempo y deseas ahorrar algo, hay buses de París a Zúrich que tardan unas 10h. Reservar con anticipación va a ayudar a sostener bajos los costes, sin importar lo más mínimo de dónde venga. Puede reservar viajes directos en tren de Múnich a Zúrich (3h 42m), de Stuttgart a Zúrich (2h 54m) y de Milán a Zúrich (3h 35m).

¿Qué te viene a la cabeza en el momento en que piensas en Suiza?

Me vienen ciertas cosas… Queso, chocolate, prados verdes, vacas pastando, montañas nevadas y como no, me transporta a mi niñez ahora las aventuras de Heidi, Pedro, Clara y el abuelo. Sin olvidar a Miss Rottenmeier 😉

Suiza sabe a queso, huele a chocolate en una tarde de invierno ahora manta en frente de la chimenea. El misterio de Suiza es gozar y fascinarse con sus verdes praderas, sus gigantes montañas, sus bellos lagos y sus cautivadores pueblitos.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración