Saltar al contenido

Quiero comprar un colchon cuál me recomiendan

En el momento de obtener un colchón nos asaltan muchas inquietudes ¿Qué peculiaridades debe tener? ¿Hay distintas jergones para distintas edades? ¿Cuál se amolda mejor a mis deseos y pretensiones? En nuestro articulo de el día de hoy intentaremos contestar a la mayor parte de estas cuestiones.

Según el último estudio de la Asociación Europea de Desarrolladores de Camas, en España cambiamos nuestro colchón una vez cada 12,6 años de media, en el momento en que lo aconsejable es modificarlo cada 8-9 años, por lo menos diez. .

Seleccionar el más destacable colchón para la espalda

El mal de espalda pertence a las patologías más frecuentes entre los mayores. Y la razón es que el mal en el cuello uterino o en la región lumbar está frecuentemente en un colchón deficiente, con la aptitud de achicar pausadamente sus escenarios de esponjosidad y tranquilidad transcurrido el tiempo.

Rigidez, solidez y flexibilidad son las tres peculiaridades de un óptimo colchón, y tienen que cumplirse a fin de que dé un óptimo reposo y garantice la mejor adaptación al cuerpo. Pero, ¿qué puntos se tienen que ver de forma directa en el momento de seleccionar el colchón ideal?

Los más destacados jergones según nuestro Índice de Masa Corporal

En el momento en que conocemos nuestro Índice de Masa Corporal entenderemos qué género de colchón escoger que nos deje reposar de forma cómoda.

Esta decisión la va a marcar la solidez del colchón, una solidez correcta a nuestro IMC evitará que el colchón se hunda y nos dejará gozarlo en perfectas condiciones a lo largo de cada año de su historia útil, que es comunmente medio siglo.

También te puede interesar  Cómo secar una botella de vidrio por dentro

¿Qué precisas para el colchón para él? )

-90 cm de ancho por 15 cm mucho más que la altura del usuario o ancho de 135 cm por 2 metros de largo respectivamente.

Paso 2: Conozca la tienda de jergones

Si semeja que hay una tienda de jergones en todos y cada esquina en estos días, es pues la hay. Hay mucho más de 12.000 tiendas expertas en camas y jergones en el país y el número medra regularmente. Si no puede conseguir algo que le agrade en Mattress Firm, puede conocer la tienda de al costado en Sleppy’s (que, a propósito, en este momento es propiedad de Mattress Firm).

No es que tener mucho más opciones asista, pues no sirve equiparar el colchón que venden en una tienda con el que venden en otra tienda. “Blissful Featherweight” aquí podría no ser nada semejante al “Delightful Featherlite” que hay. Ya que los reportes de las compañías de los desarrolladores son falsos y, en ocasiones, no poseen datos reales, le aconsejamos que los ignore completamente y, en su sitio, compruebe las puntuaciones en nuestros gráficos. La solidez en este momento se muestra en una escala práctica del 1 al diez.

Por extraño que parezca, nos apegamos a nuestro viejo consejo de evaluar antes de obtener, que significa quitarse los zapatos y acostarse en un levantador a lo largo de por lo menos 15 minutos en la situación para reposar que comunmente En nuestra encuesta, prácticamente 20.000 leyentes han comprado un colchón en los últimos 3 años.

Entre aquéllos que se lo probaron en la tienda, cuanto mucho más tiempo pasaban probándoselo antes de adquirirlo, mucho más satisfechos estaban: el 77% de los encuestados que pasaron mucho más de 15 minutos estaban satisfechos con su compra. Menos de 1 de cada 5 personas lo realiza, pero nuestras investigaciones detallan que el 28 % se acuesta a lo largo de unos minutos. Si no desea ser el extraño empleando un colchón públicamente, considere conocer de las mejores tiendas de jergones o muebles en nuestra encuesta. La tienda con la puntuación mucho más alta fue The Original Mattress Factory, seguida de múltiples cadenas, dentro Nebraska Furniture Mart, Havertys, Jordan’s Furniture y Bob’s Discount Furniture.

Macy’s, una tienda por departamentos clásico, recibió solo puntajes promedio por precio y selección. Costco, donde no puedes evaluar un colchón en la tienda pues están parado, consiguió un puntaje prominente en precio pero consiguió puntajes muy bajos en la selección.

Esto puede ser algo positivo, en tanto que esta tienda de membresía fabrica uno de nuestros jergones mejor calificados, el Novaform 14” Serafina Pearl Gel. Y eso puede ser una señal de hacia dónde se dirige el mercado, puesto que el 57% de los que leen que adquirieron un colchón en Costco lo hicieron on line.

  • En el momento en que te preocupas

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración