
En el momento de obtener un colchón nos asaltan muchas inquietudes ¿Qué especificaciones debe tener? ¿Hay distintas jergones para distintas edades? ¿Cuál se amolda mejor a mis deseos y pretensiones? En nuestro articulo de el día de hoy intentaremos contestar a la mayor parte de estas cuestiones.
Según el último estudio de la Asociación Europea de Desarrolladores de Camas, en España cambiamos nuestro colchón una vez cada 12,6 años de media, en el momento en que lo aconsejable es modificarlo cada 8-9 años, diez como máximo.
– Elementos del colchón
Es requisito prestar atención a la altura del colchón y la composición y proporción de los materiales en él. Entre sus tipos, los de menor solidez son los jergones de látex, que tienen una solidez media, tal como los jergones viscoelásticos. Para finalizar disponemos los jergones de muelles, los mucho más firmes.
Asimismo hay en el mercado fabricados con elementos naturales, como los jergones de lana y algodón, que son hipoalergénicos y proponen el máximo confort.
De qué forma calcular el peso volumétrico del colchón
Content
- 1 De qué manera calcular el peso volumétrico del colchón
- Fuerza: media/alta.
- Altura: 26 cm.
- Núcleo: espuma HR.
- Acolchado viscoelástico: 9 cm de espuma viscoelástica de consistencia media.
- Funda desenfundable y lavable.
- Fabricación: España.
- Rango: medio.
4 )
xagb_12)
El colchón personalizable Spaldin B200
El colchón personalizado Spaldin B200 es un caso de muestra de innovación y tecnología aplicada al relax personalizado. La marca de españa, que tiene una extendida trayectoria en la fabricación de jergones de calidad, creó un adelantado sistema de relajación para amoldarse a las pretensiones y opciones de todos.
Especificaciones
El Cool Smart tiene 9 cm de capas de confort. Son increíblemente cómodos y de restauración lenta, lo que quiere decir que sostienen su forma en el momento en que empujas la espuma.