Saltar al contenido

Quiero conducir un uber pero no tengo auto

Si vives en CDMX o EDOMEX, te afirmaremos cuáles son los requisitos para ser conductor de Uber y consigas ser una parte de nuestro aparato y logres acrecentar tus ganancias conduciendo un vehículo de renta de nuestros Uber Partners. Para nosotros no es requisito tener experiencia como Chofer de Uber en tanto que te brindaremos una capacitación muy completa, que te dejará comprar las herramientas primordiales y poder aplicarlas desde el primero de los días, lo que te producirá suficientes ganancias.

Siendo conductor sin turismo Uber y correspondiente a nuestro aparato, vas a tener la posibilidad de conducir un vehículo en buen estado físico y mecánico, con las especificaciones primordiales y recibido por Uber, que asimismo te lo dejará. conseguir geniales puntuaciones de los individuos de Uber.

¿Puedes proceder a las áreas de trabajo de Uber y preguntar?

Si bien no debes ir ni llamar, Uber tiene centros de asistencia al conductor. Al llenar el paso inicial del registro on line vas a recibir por e-mail una lista de los centros de atención presencial o telefónica libres en la actualidad en tu localidad. No hay deber de anotarse, puede aclarar sus inquietudes, y solo entonces elegir y en un caso así empezar a cargar los documentos.

Crear una cuenta es mucho más simple y veloz de lo que pensábamos. En Buenos Aires solo puedes comenzar el registro en línea, (si bien te brindan asistencia adaptada si la precisas).

✅ Personas que califican para trabajar con Uber sin ser ciudadanos

  • Habitantes permanentes (sucesos de Green Card)
  • Asilados o personas con asilo político

    )

  • Sucesos de visa de trabajo (H1B)
  • Personas con un Número de Seguro Popular válido

Habitantes permanentes, asilados y asilo político tienen la posibilidad de trabajar para Uber.

También te puede interesar  Cómo conectar un interruptor de encendido y apagado

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración