Saltar al contenido

Recomendaciones de libros para niños de 12

  • La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson
  • El jardín misterio de Frances Hodgson Burnett
  • Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
  • de J.K. Rowling

  • El príncipe y el indigente de Mark Twain
  • Los cuentos de Andersen de Hans Christian Andersen
  • La extraordinaria medicina de George de Roald Dahl

    The Journalagb_4) de Ana Frank

  • ) )

  • El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

La proporción de tiempo sugerida a fin de que un niño de diez años lea cambia según su nivel de capacidad y género. el libro que lees. No obstante, en la mayoría de los casos, a los pequeños de esta edad se les sugiere leer cuando menos 30 minutos cada día.

La pequeña oruga glotona (0 a 4 años) de Eric Carle

Esta historia cuenta la crónica de una pequeña oruga muy glotona y sus pasos a lo largo de la semana hasta transformarse en una bella mariposa . . Una aceptable forma de ingresar a los mucho más pequeños en las pequeñas enormes historias.

Elmer es un elefante diferente, un elefante de mil colores! Y por fantástico que sea, a Elmer no le agrada ser diferente, conque un día se escapa de la manada para hallar la forma de ser gris como el resto de los elefantes. Una historia que puede instruir los valores de la tolerancia y el respeto.

A Grave Case of Stripes, de David Shannon

A Grave Case of Stripes

A Grave Case of Stripes (a Bad Case of Stripes): (Bad Case of Stripes Edición en castellano) 7,15 EUR Adquiera en este momento en Amazon

Si busca un libro con el que cualquier persona de entre diez y 12 años logre identificarse, este título de David Shannon va a dar en el clavo. El libro cuenta la crónica de Camila Flan, una muchacha que no desea ser diferente a el resto y desea agradar a todos. Tanto es conque Camila se prueba 40 y 2 conjuntos distintas el primero de los días de clases por el hecho de que desea localizar uno que deje pasmados a todos. No obstante, tras múltiples visitas al espéculo, se llama la atención al conocer que su piel está cubierta de rayas de colores. Entonces, ella va al médico, pero él no sabe qué le pasa. El inconveniente aparece en el momento en que Camila consigue los tonos de todo cuanto la circunda. Un libro sobre la relevancia de localizar nuestra identidad y ganar una seguridad en uno mismo de la que los pequeños jamás van a poder desprenderse.

EL MONSTRUO DE COLOR

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración