Saltar al contenido

Recuperar datos de tarjeta de memoria formateada

Para argumentar estos pasos se utilizará como un ejemplo el software estrella, cualquier cosa para tener un concepto de que realizar para recobrar la información:

Paso 1

Restauración de ficheros de memoria formateada mudando la letra de la unidad de almacenaje

Al conceder o mudar la letra de la tarjeta de memoria SD puedes contribuir a arreglar esa unidad de almacenaje. El trámite a proseguir es el próximo:

  • Substituir la letra “F” por la letra identificativa de la tarjeta SD.
  • Entonces escriba “Y” y presione “Entrar” para seguir.
  • Entonces repita exactamente el mismo paso previo, escriba la letra “F” y presione “Entrar”.
  • Entonces redacta el próximo comando: F:> atributo -h –r –s/s/d*. *
  • Entonces presione “Entrar”.
  • Tras efectuar este trámite, los ficheros perdidos habrían de estar perceptibles y se almacenarán en una exclusiva carpeta.

Volver a poner ficheros desde una tarjeta SD formateada en Windows empleando CMD

Aquí, empleará chkdsk para escanear y arreglar la corrupción de la composición de ficheros en la unidad elegida. Si los ficheros están ocultos o inficionados por virus. Prosiga los pasos ahora para recobrar ficheros de una tarjeta micro/SD formateada utilizando el símbolo del sistema.

Tratándose de chkdsk, escanea primordialmente un sistema de ficheros (NTFS, FAT32), corrobora la integridad del sistema de ficheros, incluyendo los metadatos del sistema de ficheros, y soluciona cualquier falla lógica en el sistema de ficheros que halla. Estos son ciertos pasos para volver a poner ficheros desde una tarjeta SD formateada de manera accidental.

¿De qué forma puedo recobrar fotografías borradas de la tarjeta SD?

Hay múltiples maneras de llevarlo a cabo, pero aquí te contaremos 2 métodos muy populares:

  • Procedimiento 1. Recobra fotografías borradas de una tarjeta SD formateada con 4DDiG
  • ) Procedimiento 2. Recobrar fotografías borradas de la tarjeta SD formateada utilizando CMD (línea de comando)
También te puede interesar  Cómo recogerse el pelo con un pañuelo

¿Desde la memoria del teléfono? Transforme su MicroSD en almacenaje de adentro

Esto se origina por que su teléfono le afirma que la memoria se está agotando. Su dispositivo, como prácticamente todos los otros, probablemente tenga una ranura para tarjeta MicroSD. En consecuencia, puede estimar acrecentar el almacenaje de adentro con memoria adaptativa. Sencillamente formatee la tarjeta SD para emplearla como almacenaje de adentro del teléfono. Renee Undeleter es un programa profesional de restauración de datos que acepta múltiples géneros de restauración de datos, como la restauración de ficheros, la restauración de datos formateados y la restauración de discos duros.

El que actuemos de una manera u otra va a depender bastante del dispositivo donde la tarjeta dejó de marchar o nos dio fallo. Si los datos se suprimen como producto de formatear el disco del sistema, reiniciar el sistema o reinstalar Windows, detenga la instalación del sistema y los programas. La mayor parte de los teléfonos capaces modernos guardan fotografías en una tarjeta de memoria, no en la memoria interna. Para restaurarlo, retire la tarjeta del teléfono, conéctela a la PC y ejecute el escaneo. Como se mentó previamente, cuando su dispositivo esté formateado, recobrará en el instante sus ficheros usando una herramienta fiable de restauración de datos como EaseUS Data Recovery Wizard. ¿Tarjeta SD formateada de manera accidental y no puede entrar a sus datos?

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración