Saltar al contenido

Requisitos para entrar en la legion francesa

Kilometraje medio del turismo. El kilometraje de un automóvil es un indicio esencial de la vida útil de un vehículo y afirma bastante sobre la utilización que da. Si tienes alguna incomodidad, recuerda contactarnos mediante nuestras comunidades, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. Asimismo puedes formar parte por WhatsApp. Si empleas Telegram ingresa al siguiente backlink.

Lo que se precisa para sumarse a la Legión

La Legión Extranjera Francesa pertence a las fuerzas militares mucho más respetadas y reconocidas de todo el mundo. Está compuesto por soldados de sobra de 140 nacionalidades distintas, todos en compromiso al servicio de Francia. Más allá de que es verdad que sumarse a la Legión es un desafío, asimismo es verdad que alguno puede postularse para ser una parte de esta organización.

Para pedir la Legión Extranjera Francesa, hay algunos requisitos que se tienen que cumplir. El primero de ellos es tener entre 17 y 40 años de edad. Asimismo es esencial que el candidato sea ciudadano de un país extranjero y, en ciertos casos, que tenga la nacionalidad francesa. Una vez cumplida esta condición, el candidato va a deber enseñar su crónica personal, documentos de identificación, certificados médicos, hoja de vida y otros. Además de esto, los aspirantes tienen que pasar una prueba de aptitud física para contrastar su nivel de condición física.

¿Qué se precisa para sumarse a la Legión Francesa?

  1. Tener entre 17 y 39 años y 6 meses.
  2. Tener pasaporte vigente.
  3. Sé saludable.
  4. No sobrepasar las diez dioptrías en miopía y no sobrepasar las 8 dioptrías en hipermetropía.
  5. Faltan seis dientes como máximo.
También te puede interesar  Cómo arreglar un guiso picante

El entrenamiento en el Regimiento Extranjero No. 4: 4 meses de infierno. Si eres elegido en los exámenes de Aubagne, sigues con un periodo de enseñanza de 4 meses.

Estudios mínimos para ser parte de la Legión

Para lograr incorporarse a la Legión, el nivel de estudios mínimo demandado es tener Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o su semejante.

Quienes deseen incorporarse a la Legión solo van a poder llevarlo a cabo si no tienen antecedentes penales o están privados de sus derechos civiles, en tanto que esta es la manera de probar un debido accionar ciudadano.

Nacionalidad

La Legión Extranjera Francesa admite personas de todas y cada una de las nacionalidades, salvo los ciudadanos franceses. Si eres ciudadano francés, deberás unirte a las fuerzas armadas francesas mediante un desarrollo diferente.

No se necesita un nivel de educación concreto para sumarse a la Legión Extranjera Francesa, pero se agradecerá una educación de segundo nivel completa.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración