Saltar al contenido

Requisitos para ingresar a la legion francesa

Artículo: Octavio Díez Cámara® Fotografías: LEF

Hay un conjunto de soldados del ejército francés, l’Armée de Terre, que se identifican con el llamado “código de honor legionario”.

Inconvenientes de visión

Los inconvenientes de visión asimismo tienen la posibilidad de ser una barrera para sumarse a la Legión. Por consiguiente, con independencia del ingrediente esférico, los límites superiores para ingresar en Legión se establecen en tener 4 dioptrías o mucho más en miopía, 4 dioptrías o mucho más en hipermetropía y un máximo de 2 en astigmatismo.

Para incorporarse a la Legión, el nivel de estudios mínimo demandado es tener el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o su semejante.

¿Cuánto gana un legionario extranjero?

El salario de un legionario en la Legión Extranjera siempre y en todo momento fué un tema de notable interés. Esto se origina por que la Legión Extranjera se encuentra dentro de los cuerpos militares mucho más respetados de todo el mundo y está compuesto por soldados extranjeros de todos y cada uno de los países.

La Legión Extranjera se constituye de varios tipos distintas de soldados, cada uno de ellos con un salario diferente. No obstante, el sueldo base de un Legionario de la Legión Extranjera ronda los 1.200 euros por mes. Esto quiere decir que un legionario de la Legión Extranjera gana un salario base de 14.400 euros por año todos y cada uno de los meses.

Tarjetas de crédito

  • Es un sistema de pago que se admite en prácticamente todos los shoppings en línea.
  • Es bastante seguro si se toman cautelas.
  • No es requisito registrarse para abonar con la tarjeta.
  • Puedes encender y inhabilitar la tarjeta desde la aplicación de tu banco.
  • Le deja detallar un límite de gasto.
También te puede interesar  Cómo descongelar frigorifico no frost

En el momento en que tenga las distintas virtudes de todas las otras opciones encima de la mesa, debe olvidar las desventajas de estos 2 métodos de pago on line, en tanto que asimismo hay bastantes.

¿Qué era la Legión Extranjera en el Líbano?

En 1981, el 1er Regimiento Extranjero y los regimientos de la Legión Extranjera formaron parte de la Fuerza Internacional en el Líbano. En 1990, se mandaron regimientos de la Legión Extranjera al Golfo Pérsico y formaron parte de la Operación Daguet, una parte de la División Daguet.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración