Saltar al contenido

Requisitos para trabajar de azafata en emirates

En el momento en que te presentes a la convocatoria con los documentos requeridos, empezarán las pruebas de selección.

La primera cosa que acostumbran a realizar es colgar un vídeo de la compañía donde comentan como es trabajar en EMIRATES, valores de la compañía, condiciones, salario, etcétera. Si seguimos con el desarrollo, quiere decir que nos encontramos según con estas condiciones de trabajo.

¿Qué provecho auxiliares consiguen los socorrieres de vuelo de Emirates?

Aparte del salario, los ayudantes de vuelo de Emirates asimismo tienen la posibilidad de gozar de otros provecho, como la bonificación de forma anual fundamentada en el desempeño, la bonificación de vuelo, el plan de seguro médico y la tarjeta de viaje con descuento. Además de esto, reciben pasajes aéreos y hosting en hoteles para sus vuelos.

Si está entusiasmado en postularse para trabajar como asistente de vuelo de Emirates, primero debe asegurarse de realizar los requisitos. Estos tienen dentro tener cuando menos 18 años, tener un título universitario, tener un óptimo nivel de inglés y tener buena fachada y presencia. Cuando haya cumplido con estos requisitos, puede conocer el sitio de Emirates para pedir un trabajo de ayudar de vuelo.

Día Inaugural

La primera cosa que hacen es enseñarte un vídeo de de qué forma es trabajar en Emirates Airlines, con sus valores laborales, salario, condiciones, etcétera. Si prosigue ahí tras ese vídeo, se piensa que está presto a admitir todas y cada una esas condiciones.

Tras el vídeo, llaman a todos para conseguir el currículo, las fotografías que pidieron, los documentos, etcétera. entregado en un mostrador. Posiblemente le pregunten sobre tatuajes o algo que haya puesto en su currículo.

También te puede interesar  Cómo hacer en word un arbol genealogico

¿Cuáles son los requisitos para ser ayudar de vuelo en Emirates?

Requisitos para Día de Puertas Abiertas de Nuevos Emiratos en Argentina

  1. Edad: 21 años cumplidos al instante de la postulación.
  2. Estudios: Nivel medio.
  3. Lenguajes: Dominio del inglés (hablado y escrito).
  4. Altura: 1,60 cm.
  5. Consigue 212 cm de puntillas, con la mano.
  6. Increíble salud y buen estado físico.

Desde nuestro Departamento de Orientación Laboral, deseamos rememorar a nuestros estudiantes de qué forma se desarrollará cada Día de Puertas Abiertas:

  • A lo largo de la Día de Puertas Abiertas, que dura todo el día, acostumbran a ofrecer una charla y ver ciertos vídeos explicativos sobre la compañía aérea y el modo de vida de Dubái.
  • Los reclutadores recogen los currículos, los examinan y ese día se conocen los nombres de los aspirantes que se encararán a pruebas grupales y probarán sus habilidades.
  • Los que superen las pruebas comenzarán a trabajar como pasajeros de cabina en torno al verano de 2016.
  • Los aspirantes que no superen la primera etapa de las pruebas van a tener otra ocasión de llevarlo a cabo seis meses después .
  • Los aspirantes tienen que presentarse bien vestidos.
  • Para las mujeres, el pelo ha de estar a la perfección recogido.
  • Los hombres, por su lado, van a deber llevar traje de chaqueta negro, que tiende a ser el requisito de indumentaria demandado por Emirates.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración