Saltar al contenido

Se puede comprar en alibaba cómo particular

Alibaba no es un desarrollador o distribuidor. Alibaba es la interfaz que deja a los comerciantes y usuarios conectarse entre sí, pero no es quien se encarga de las transferencias que suceden en Alibaba.

Las buscas, inquietudes, consultas o cuestiones que logre tener sobre un producto tienen que dirigirse de manera directa al distribuidor en tanto que Alibaba no se hace responsable, no es el dueño del producto.

Paso 4: Realice su pedido

Cuando haya recibido el producto que quiere y verificado la información del distribuidor, es hora de efectuar su pedido. Asegúrese de proveer toda la información precisa, como la proporción de modelos que precisa, la dirección de envío y el procedimiento de pago. Consulte asimismo los términos y condiciones de la transacción antes de corroborar su pedido.

Existen varios métodos de pago libres en Alibaba, como tarjeta de crédito, transferencia o Western Union. Asegúrese de escoger una alternativa segura y fiable. En el momento en que haya efectuado el pago, el distribuidor empezará a procesar su pedido.

Buscar el producto

En el momento en que haya desarrollado una cuenta, es hora de buscar el producto que busca. Puede emplear el campo de búsqueda en la parte de arriba de la página o examinar las categorías del lugar. En el momento en que haya encontrado ciertos artículos que le interesen, consulte la información de cada uno de ellos.

Conclusión

Obtener en Alibaba como especial es una increíble opción para todos los que quieren efectuar compras de bajo valor. Alibaba proporciona una amplia y extensa pluralidad de artículos y distribuidores, lo que le deja conseguir precisamente lo que precisa a costos muy confrontados.

También te puede interesar  Cómo quitar el naranja de las mechas

Jack Ma, principal creador de Alibaba Group, nos enseña sobre el mercado chino

Esta cantidad puede cambiar de vendedor a vendedor, sencillamente pues los programadores asimismo deben llevar a cabo un MOQ mínimo, en el instante en que hallar las materias primas y elementos para montar los modelos. Las compañías chinas tienden a operar con inventario cero. Esto quiere decir que solo empezarán a producir los elementos una vez que hayas afirmado tu pedido. Para abrir una disputa (en la actualidad solo servicio en inglés) debe clickear en esta página, entrar a su cuenta y escoger la opción que mejor se ajuste a su situación. Una vez mandada la disputa, presta atención a tu e-mail (corrobora asimismo las carpetitas no afables y SPAM), puesto que vas a recibir correos que necesitan una contestación.

Se edificó a fines de los noventa y su una gran diferencia con otras tiendas en línea chinas es que no nos sale el valor final en la ficha del producto y lo agregamos a la cesta y listo. No, aquí debemos entrar en contacto con la tienda o el vendedor para convenir un precio final y cerrar la venta. En la mayor parte de las situaciones, este es el desarrollo a proseguir, si bien probablemente halla salvedades que te dejen llegar como siempre y en todo momento, frecuentemente. Lo próximo que deseas ver es la adquisición mínima. La cantidad mínima de pedido es el pedido mucho más pequeño que puede admitir. No obstante, es primordial ver que o sea la mayoria de las veces negociable.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración