Saltar al contenido

Se puede llevar queso en el avion

No hay una normativa global sobre de qué forma llevar comida en el equipaje de mano, pero sí una normativa concreta para cada situación o territorio.

Así, si debes llevar comida en tu maleta o maleta, te interesará tener la próxima información:

¿De qué manera poner en el avión?

Los alimentos sólidos, como pan de molde y dulces, se tienen la posibilidad de llevar tanto en el equipaje facturado como en el facturado. Se tienen la posibilidad de poner geles y líquidos en la bolsa de transporte siempre y cuando no superen los cien ml. En la maleta facturada no hay límite (salvo el peso total de la maleta).

¿De qué forma comer en el campo de aviación?

¿Puedo llevar comida en el avión?

No hay una normativa en los aeropuertos que prohíba el transporte de alimentos en el equipaje de mano siempre y en todo momento que estén en estado sólido (esto es, modelos secos) como pan, galletas, cereales; dulces comerciales y comúnes; chocolate y café (en grano o molido); frutas secas, nueces; pizzas, pasteles; condimentas, sales y bolsas de té; y carne, mariscos o vegetales cocidos pero escurridos.

Los líquidos están regulados: el máximo tolerado es de cien mililitros por comida y un máximo de 1 litro por pasajero. Estos líquidos tienen dentro: agua embotellada; bebidas alcohólicas; queso o youghourt, aderezos, salsas; miel, mermelada, jalea; chocolate líquido y café; manteca soda; etcétera.

¿Se puede importar queso a los USA?

Es una pregunta que preocupa bastante a quienes viajan a USA. Al final de cuenta, existen muchos quesos duros de europa que no vamos a poder localizar. Y, como es natural, la extendida espera es viable sin entre las comidas preferidas de todos y cada uno de los españoles (salvo los veganos). En este sentido, la contestación es sí. El queso se puede importar a los USA. Han de ser un queso blanco sólido sin carne o en forma líquida como el requesón o el queso ricotta. Feta, Brie, Camembert, Mozzarella… Puedes llevarlos todos contigo.

También te puede interesar  Cómo hacer que las uñas se sequen mas rapido

Y acabamos con la enorme pregunta. ¿Se puede traer jamón a los USA? Nuestro deleite nacional, nuestro leal compañero de aventuras. Desgraciadamente, la contestación es no. Y asimismo calvo y capital no. Además de esto, está terminantemente contraindicado llevar cualquier género de carne en el equipaje de mano o facturado. Da igual si es para consumo personal: es imposible entrar al país. Así sea cerdo, ternera o algún otro animal de granja. Te lo confiscarán tan rápido como se enteren de que lo tienes.

¿Puedo llevar queso cheddar en el equipaje de mano?

Los pasajeros siempre y en todo momento tuvieron curiosidad (o aun confusión) sobre qué género de comida tienen la posibilidad de llevar en su equipaje de mano y qué tienen que dejar en la tienda, mandar a casa o comer antes de regresar al campo de aviación.

Los usuarios han sentido que la TSA fué poco rigurosa con los alimentos recientemente. Conforme la organización actualiza sus políticas, poco a poco más pasajeros deben sacar la comida de su equipaje de mano en la línea de seguridad, lo que en ocasiones puede ser mucho más que una revelación para los pasajeros.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración