Saltar al contenido

Se puede montar un portatil por piezas

Si has seguido el curso hasta este punto, ahora te habrás dado cuenta de que el computador va tomando forma, si bien todavía falta un tanto a fin de que consigas sentarte y sacarle el máximo provecho. En este número le afirmaremos todo cuanto precisa comprender sobre la tarjeta gráfica, el disco duro y la unidad óptica de su PC. Por el momento, la práctica va a acompañar a la teoría, conque puedes mandarte a construir o actualizar tu PC.

Atención: la garantía puede anularse

Una cosa que siempre y en todo momento debe tener en consideración es que mudar las piezas de la PC portátil puede anular la garantía. O sea algo que les debería preocupar a todos y cada uno de los que tengáis uno de menos de 2 años, que es el período de garantía legal. Si este es tu caso, entonces es algo que vas a deber contrastar. Esencialmente hay tres formas:

Primer paso: Placa base + Procesador + RAM.

En este momento que disponemos las piezas y verificamos que son compatibles entre sí, seguimos con el paso inicial para montar el pc pasito a pasito.

Para esto, sacamos la placa base de su caja y la ubicamos sobre una área acolchada a fin de que no se dañen los elementos (la lámina de espuma que viene con la placa nos viene bien).

Lo primero es lo primero: para qué exactamente usaré la PC, entonces qué elementos necesito

Primeramente, tienes que detallar ciertas pautas para ti, o cuando menos eso es lo que pensé . Por poner un ejemplo, lo que lo precisas, y como es natural, entre otros muchos, cuánto puedes gastar. Basado en estos 2 puntos, y quizás ciertos otros que no sean tan importantes, es lugar desde el que se puede comenzar a crear PC Gaming parte a parte -o sin juego, para multimedia y quizás ofimática-. Y en mi caso el computador debe llevar a cabo tareas de ofimática, que es algo básico, pero asimismo con fotografía y edición de vídeo, por el trabajo que hago aquí en ADSLZone.

También te puede interesar  Cómo hacer un volcan en erupcion

Y el presupuesto era ‘lo mucho más bajo viable’. Puede escucharse ambiguo, pero lo que definió mi ‘estrategia’ es construir la PC por elementos, que pasan por múltiples pasos. La primera es la básica y también indispensable, que consistía en seleccionar únicamente la placa base, la únidad central de procesamiento y la memoria RAM. Por el hecho de que inicialmente tenía la intención de ‘reciclar’ la fuente de nutrición y la estructura de la PC previo, tal como el disco duro, lo que acabó siendo desepcionante y costó un tanto mucho más de lo que se espera.

Puedes actualizarlo y mudar piezas mucho más de manera fácil

La vida media de un ingrediente de pc no acostumbra sobrepasar los 2 o tres años, el programa avanza rapidísimo y con él los requisitos profesionales de el aparato para lograr usar los diferentes programas, juegos y apps.

No solo eso, sino más bien que hay la oportunidad de que alguna parte falle, en tal caso asimismo deberás mudarla.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración