Saltar al contenido

Se puede recuperar una foto borrada de instagram

Como nombramos tiempo atrás a la novedosa actualización, viene con esta novedosa función que nos enseña, al remover cualquier publicación, un nuevo mensaje que afirma.

  • “Va a poder volver a poner esta publicación desde Configuración > Cuenta > Eliminado últimamente a lo largo de 30 días. Tras este tiempo, se suprimirá finalmente.

Recobrar fotografías de Instagram desde iCloud (iOS)

iCloud es la nube de Apple y guarda los ficheros que administramos en los gadgets. En ese sentido, si subiste una fotografía a Instagram desde tu iPhone y después la borraste de la interfaz, se puede localizar en la backup guardada en la nube.

Para empezar, vaya al página web de iCloud y también ingrese sus credenciales para comenzar sesión. Justo después, vas a estar en frente de todas y cada una de las opciones libres en la nube, la que nos preocupa ahora mismo es “Fotografías”.

¿Dónde se encuentra la papelera de reciclaje de Instagram?

De qué manera utilizar la Papelera de reciclaje de Instagram – La Papelera de reciclaje de Instagram es muy afín a la tradicional de Windows o algún otro S.O.. Ahí van los ficheros que borramos y quedan ocultos hasta el momento en que tú los escondes o pasa un tiempo preciso. Para lograr usarla, la primera cosa que debes llevar a cabo es estar seguro de actualizar siempre y en todo momento la aplicación a la última versión, de esta forma te aseguras de estar cada día de todas y cada una de las noticias que va aplicando la compañía. los protocolos de seguridad y corrección de fallos.

Hecho esto, debe entrar a su cuenta de usuario, clickear en las tres líneas horizontales y después en Configuración. En este momento vamos a Cuenta – Eliminados últimamente et voilà, ahora tienes todas y cada una de las publicaciones que has eliminado en los últimos treinta días. Además de esto, en todos y cada fotografía vas a ver un número, este número señala la proporción de días que faltan para remover finalmente la fotografía de forma irreversible.

También te puede interesar  Cómo decirle a tus padres que tienes novio

Backup en tu pc

Hay previsores que suben imágenes a su computador y tienen miles de carpetitas con fotografías, separadas por años, vivencias y instantes. No lo hago, pero en el momento en que deseo recobrar una fotografía borrada y no puedo recobrarla, pienso en estos tipos enormes que guardan fotografías en su PC.

La mayor parte de los jóvenes, y mucho más los mayores, tienen una cuenta en la nube donde guardan sus activos digitales mucho más importantes: el vídeo de un sobrino recién nacido, fotografías de los abuelos, imágenes de su boda…

En móviles inteligentes Android

Para poder ver tus ficheros eliminados en tu móvil inteligente Android precisas continuar estos pasos:

  1. Ve a la app de Instagram.
  2. Toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha.
  3. Haz click en las tres líneas que vas a ver arriba a la derecha.
  4. Escoja ‘Configuración’.
  5. Entonces lleve a cabo click en ‘Cuenta’.
  6. Busque la opción ‘Eliminados últimamente’.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración