Saltar al contenido

Se pueden borrar los movimientos de una cuenta bancaria

Localizar un saldo mayor o menor del que recordaba en su cuenta de ahorros puede ocasionarle inconvenientes. Antes de ingresar en pavor, haz ciertos cálculos, si andas seguro de que no “lo hacen”, es preferible que vayas a tu banco para comenzar una investigación.

Sobre Banco Azteca

Banco Azteca es una institución bancaria y financiera establecida en 2002 en la Localidad de México. Esta compañía mexicana forma parte a un conglomerado de compañías mexicanas llamado Conjunto Salinas, que lleva a cabo sus ocupaciones en distintas áreas del campo económico.

Tienen mucho más de 4,000 sucursales repartidas entre México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Perú y Panamá. Sus bienes y prestaciones de simple empleo procuran bancarizar a la población mexicana que no posee ningún producto o servicio contratado. Además de esto, tienen una extensa selección de servicios no bancarios que complementan su oferta bancaria. Ellos son: Afore Azteca, Seguros Azteca y Dinero Express

¿De qué manera realizar transacciones bancarias desde tu PC personal?

Para efectuar este género de transacciones tienes que tener un convenio con la institución antes. El servicio de banca electrónica o banca desde su PC personal le deja conducir distintas transferencias bancarias desde su PC personal.

¿De qué manera cambió la banca en línea?

¿Qué ocurre si borro la app BBVA?

Toda vez que elimines la Aplicación BBVA se suprimirá el Token Digital, con lo que si deseas regresar a usarlo vas a deber regresar a activarlo. Además, si cambias de dispositivo móvil inteligente, vas a deber reactivar el Token Digital en tu nuevo dispositivo tras bajar la Aplicación BBVA.

Si no actualizas tus datos en el momento en que tu banco te lo solicita, tienen la posibilidad de denegar tu cuenta instantaneamente.

También te puede interesar  Para ser psicólogo hay que estudiar ciencias o letras

¿De qué manera remover el historial de transacciones?

Remover el historial de transacciones Para remover elementos de la lista, puede realizar lo siguiente: Lleve a cabo click en el ícono de cambios a la derecha del elemento y escoja Remover. Realice click en la opción Eliminar todo en la parte de arriba derecha de la página.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración