Saltar al contenido

Si utiliza neumaticos con clavos para nieve

Michelin nos ofrece consejos sobre de qué manera detectar los neumáticos de invierno, la presión que tienen que tener, sus mitos, cuándo tienen que emplearse y sus provecho, entre otros muchos temas.

Esta clase de neumático fue construido para empleo en zonas de baja temperatura o en terrenos neviscados o helados, con buen desempeño en concepto de tracción. La manera de reconocerlos es por medio de un símbolo en la ladera de una montaña con tres picos, un copo de nieve, tal como las iniciales “M+S”, abreviatura en inglés de Mud+Snow que significa barro y nieve. Es esencial nombrar que solo esos con esta simbología cumplen con el cien% de los requisitos de neumáticos de invierno. Esta clase de neumáticos solo se tienen que emplear en el momento en que la temperatura media sea inferior a 7ºC y para esto se tienen que reemplazar los 4 neumáticos.

Géneros de neumáticos con clavos

En el mercado puedes hallar 2 tipos distintas de neumáticos de invierno con clavos, en dependencia del empleo que les vayas a ofrecer.

I: las mejores llantas para nieve con clavos para minivans, crossovers y sedanes

La gente que procuran llantas con clavos lo hacen eminentemente por la tracción agregada en nieve y hielo que brindan . modelos Y en este preciso momento, no hay mejor neumático para esas condiciones que el Nokian Hakkapeliitta 9. El desarrollador finlandés fué a lo largo de un buen tiempo nuestro preferido entre los neumáticos de invierno radical, y el Hakkapeliitta 9 revela por qué razón.

Aun si los tacos no están fijados al neumático, el desempeño sobre nieve y hielo va a ser inusual. La rivalidad tiene mejor tracción en nieve, probablemente gracias a los bordes afilados de los bloques intermedios que brindan mejor agarre y tracción.

También te puede interesar  Cómo hacer la raya de la ceja

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración