Saltar al contenido

Significado de los colores piedras de cuarzo

El cuarzo es popular por su hermosura y energía efectiva. Estas bellas piedras hermosas están en una extensa pluralidad de colores. Cada uno de ellos tiene una energía única y una vibración diferente. ¿Deseas saber las ventajas del cuarzo por su color? Entonces este articulo es para usted.

Rose Quartz es famosa por su calidez y energía apacible. Estas piedras asisten a sanar el corazón, la tristeza y la soledad. Asisten a abrir el corazón y gustan el cariño. Además de esto, asisten a equilibrar las conmuevas, achicar el agobio y alzar el ánimo.

¿Qué cuarzo atrae el éxito?

El cuarzo citrino se utiliza para atraer dinero y éxito en los negocios.

¿Qué género de cuarzo debo utilizar?

El cuarzo se encuentra dentro de los minerales mucho más rebosantes de todo el mundo y se puede conseguir en todos y cada uno de los continentes. Hay mucho más de cien géneros de cuarzo, pero solo unos pocos son extensamente populares. El cuarzo se puede utilizar para bastantes propósitos esotéricos, pero ciertos tipos son mejores para determinadas apps que otras.

La pluralidad de cuarzo más frecuente es el cuarzo blanco, que se emplea eminentemente para limpieza y purificación. El cuarzo blanco es increíble para la visualización y la meditación, y asimismo puede contribuir a equilibrar la energía del cuerpo. Asimismo se estima que el cuarzo blanco tiene características curativas y puede contribuir a calmar el agobio y la ansiedad.

El concepto de los tonos de las piedras de cuarzo

Como hemos probado, en dependencia del color del cuarzo cambia su concepto y por consiguiente su empleo, como detallaremos ahora:

También te puede interesar  Cómo encender una cocina de gas

Cuarzo transparente.- Atrae la energía efectiva.

¿Qué es lo que significa cuarzo negro?

El cuarzo negro es una piedra muy habitual en lo que se refiere a protección, con lo que se emplea para resguardar el medioambiente y como escudo energético para resguardar tu hogar. Para resguardar los cristales de tu casa, puedes poner unos en las ventanas o en la mesa de tu recibidor o salón.

El cuarzo verde es una piedra despacio, despacio y refrescante. Se considera una piedra de buena fortuna y prosperidad. Da equilibrio entre cabeza y cuerpo, ofreciendo seguridad y tranquilidad sensible. Se emplea mejor en el chakra del corazón para desbloquearlo y regenerarlo.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración