Saltar al contenido

Software para enviar mensajes masivos por whatsapp

Noticias, canales de WhatsApp. Según la compañía, “una manera simple, confiable y privada de recibir novedades esenciales de personas y organizaciones, de manera directa en WhatsApp”.

O sea lo último que nos trae WhatsApp. En una pestañita llamada “Novedades” puedes hallar los canales y estados que decidas continuar, aparte de las diálogos que tienes con familiares y amigos.

Campañas de mensajes masivos vía WhatsApp Unidireccional

Las campañas de mensajes masivos vía WhatsApp son una enorme y económica herramienta para mandar cientos de mensajes customizados para una campaña promocional, política o de cobro de deudas por fundamento de campaña . es solo un prepago de créditos de correo sin la necesidad de crear una cuenta en la burocracia comercial de Fb para registrar una línea de API comercial de WhatsApp y, evidentemente, un precio 200% mucho más prominente que mandar mensajes a través del enorme de WhatsApp con un remitente aleatorio.

Si solo deseas consejos en campañas de correo masiva por WhatsApp, contacta con un especialista.

¿Cuándo puedo comenzar a mandar mensajes masivos por WhatsApp?

Ahora aprendiste los cinco pasos para llevar a cabo tus publicaciones masivas por medio de la Interfaz de programación de aplicaciones de WhatsApp. En este momento te cuestiones, ¿cuándo puedo comenzar a llevarlo a cabo? La contestación es ¡Sí! Cualquier compañía que desee mandar mensajes masivos mediante WhatsApp pero lo integre en la Interfaz de programación de aplicaciones precisa tener un distribuidor de servicios multiagente y multicanal como B2Chat y tener objetivos claros en su correo.

Si tienes ganas de saber mucho más sobre el desempeño de la interfaz B2Chat y los resultados positivos de la correo multiagente y multicanal para tu marca, infórmate de nuestros proyectos y costos en este link o, si deseas, Pida aquí una demostración gratis con un experto de B2Chat que le mostrará todas y cada una de las especificaciones que debe entender sobre la interfaz.

También te puede interesar  Cómo cerrar los poros de la cara naturalmente

Paso 1: Acceda a la configuración de correo dual

1. Abra la app Configuración en su teléfono Samsung. Puedes hallarlo en el cajón de apps o en el escritorio, si has configurado el móvil inteligente para enseñar todas y cada una de las apps en él.

2. Desplácese hacia abajo en la lista de configuraciones hasta el momento en que halle la opción “Especificaciones destacadas”. Tócalo para proseguir.

¿De qué manera mandar 1000 mensajes en WhatsApp al tiempo?

WhatsApp Spammer Esta app es perfecto para mandar enormes cadenas de mensajes, aun hasta mil mensajes, a cualquier conjunto o persona registrada en su lista de contactos de WhatsApp. Es una app que tiene 2 ediciones (gratis y de pago).

Puedes entrar en contacto hasta 256 personas mediante una lista de correo. Realmente útil para hacer llegar mensajes esenciales de tu negocio como acontecimientos particulares, información general sobre pedidos, nuevos modelos y promociones, etcétera.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración