Saltar al contenido

Soy auxiliar de enfermeria y quiero estudiar enfermeria

Tiempo aproximado de lectura: 3 min

¿Eres enfermera pero deseas subir y tener un puesto mucho más prominente? Como en todos y cada uno de los trabajos, hay grados en Enfermería y puedes resultar jefe de enfermería, pero ¿qué debo realizar para llegar?

9 Universidades para estudiar Enfermería en USA

Ahora vas a ver las 9 mejores academias estadounidense para estudiar enfermería.

La Capacitad de Enfermería de la Facultad de Illinois está clasificada como entre los diez mejores programas de enfermería en los EE. UU. Los alumnos de todas y cada una de las etnias, continentes y orígenes aprenden aquí de la capacitad y los médicos premiados de la Facultad de Illinois. Estos expertos están a la cabeza de la enfermería, progresando de forma directa la vida de los pacientes en nuestras comunidades locales y globales.

¿De qué manera conseguir una licencia de enfermería?

En el momento en que haya terminado sus estudios de enfermería, debe conseguir la licencia de enfermería de su país o estado. Este desarrollo cambia según la zona, con lo que es esencial entender los requisitos concretos.

Generalmente, va a deber efectuar un examen de certificación que pruebe sus entendimientos y capacidades como enfermera. Posiblemente deba llenar una alguna proporción de horas de pasantía supervisada antes de poder conseguir una licencia.

¿Puede un asistente médico transformarse en un RN?

La contestación es sí, un asistente médico puede transformarse en un RN, pero es un desarrollo pequeño. Como todos los otros que desean transformarse en RN, los ayudantes médicos tienen que conseguir un título de asociado en enfermería (ADN) de una escuela como FVI.

También te puede interesar  Cómo recuperar videos y fotos borrados del celular

Nuestras academias de enfermería y asistente de enfermería en Miami y Miramar y nuestro programa de enfermería RN en Miramar se completan con ADN y se enfocan en formar a los alumnos en capacidades de atención al tolerante y ofrecer experiencia clínica de todo el mundo real. Tratándose de experiencia clínica, los ayudantes médicos terminantemente tienen una virtud.

¿Qué te puede dar la capacitación de estudio?

Si decides seguir tus estudios tras graduarte en Enfermería, puedes recibir todos o varios de los siguientes provecho:

  • Agrandar tus horizontes expertos, Ingresa a ocasiones laborales que no hubieses considerado con tu título inicial. Y de este modo, indudablemente, cuanta mucho más capacitación poseas, mucho más atrayente va a ser tu currículo para probables empleadores que procuren expertos con una cierta especialización.
  • Revela novedosas carreras. Las maestrías y otros tutoriales especialistas te dejan emprender áreas que quizás solo hayas tocado tangencialmente en tu título de Enfermería o de Capacitación Profesional. De esta manera, la curiosidad inicial que te escoge a comenzar un máster puede transformarse en una genuina pasión que puede orientar tu carrera.
  • Progresar profesionalmente. Si ahora andas haciendo un trabajo en el campo de la Enfermería, posiblemente logres mudar de trabajo e inclusive conseguir un mejor salario ampliando tu capacitación con una maestría. Además de esto, merced a la oportunidad de efectuar estos estudios en línea, te resultará considerablemente más simple compaginarlos con tus compromisos laborales.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración