Saltar al contenido

Tengo un local comercial y no se que negocio poner

En el episodio del podcast “Liderazgo El día de hoy” con Víctor Hugo Manzanilla, discuten los siete fallos recurrentes que tienen la posibilidad de cometer los líderes y de qué forma evaluarlos. La discusión se enfoca en prácticas que asistirán a los líderes a desarrollar un enfoque mucho más efectivo para dirigir y dirigir equipos:

Sencillez de estacionamiento y disponibilidad

Es esencial comprender el nivel de disponibilidad para todos y cada uno de los que vienen a esa área comercial. Si el sitio está en una calle muy recorrida, ¿hay estacionamiento para vehículos? ¿Es costoso estacionar? ¿Cuánto duran los parking públicos? Además de esto, el ambiente y la entrada al recinto van a deber ser alcanzables para personas con discapacidad o personas con movilidad achicada. Aun precisa valorar la disponibilidad de sus distribuidores y cargar y bajar mercancías.

Otra buena opción, si tienes una tienda, es el ámbito servicios que da inversiones reducidas, costes fijos de operación y en la mayor parte de las situaciones un óptimo margen de herramienta. Este podría ser un óptimo punto de inicio para montar un negocio productivo y no tienes idea qué negocio comenzar. Puedes observar un concepto de negocio sin mucha inversión: un salón de hermosura o peluquería es un increíble negocio para tu ciudad.

Tienda de tatuajes

Si tienes talento para dibujar y te cuestiones, ¿qué género de negocio puedo comenzar en un espacio pequeño? La solución para ti es abrir un salón de tatuajes, puedes ir desde diseños minimalistas hasta diseños mucho más expertos. En la actualidad, asimismo hay varios métodos para trasmitir el patrón en la piel, lo que posibilita bastante el arte del tatuaje.

También te puede interesar  Cómo hacer base de coca con bicarbonato

Negocios relacionados con sitios de comidas:

Abrir una cafetería

En el momento en que se tiene un local vacío, montar una cafetería es buena opción de negocio pues hay un desarrollo de forma anual del 15%, son muy rentables y el roi es veloz.

Alquiler a corto o largo período

Una de las maneras mucho más fáciles de hacer rentable su inmueble en desuso es alquilándolo. Puedes decantarse por un alquiler en un corto plazo, primordialmente en zonas turísticas o en zonas próximas a acontecimientos y congresos (hay muchas interfaces en línea que dejan a los dueños de inmuebles vacíos sugerir sus espacios en alquiler por un corto intérvalo de tiempo de tiempo).

Asimismo se puede rentar en un largo plazo. Si tu local está situado en una calle comercial, puede ser realmente atrayente para un emprendedor o pequeña compañía. Asegúrese de investigar los costes del mercado y constituya un contrato claro y bien definido con el inquilino.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración