Si estas buscando tintes naturales para disimular las canas en pelos negros, el romero es de las mejores opciones. Tiene un contenido elevado en ácido rosmarínico, popular por su aptitud colorante muy eficiente y fuerte. Marcha realmente bien para canas bien difíciles y puedes aplicarlo como tinte o como shampoo; Además de esto, te va a ayudar a llevar a cabo medrar tu pelo.
Los tintes naturales de cúrcuma son geniales para el pelo de color claro. Esta es una condimenta asiática con muchas características, desde sus características nutritivas hasta la elaboración de modelos estéticos. Tiene una vigorosa aptitud colorante, con lo que se aconseja como opción alternativa natural para disimular las canas. Ya que tiene dentro un color amarillo, es preferible aplicarlo al pelo castaño claro que al rubio.
¿De qué manera colorear las canas con mejores desenlaces?
Las canas son un signo de la edad y si bien a bastante gente no les agrada tenerlas, es ineludible. Más allá de que varias personas eligen por teñirse el pelo para esconder las canas, hay otras maneras de teñir el pelo que dan mejores desenlaces.
De las mejores maneras de colorear las canas es empleando una mezcla de henna y café. La henna es una planta que tiene características pigmentarias, lo que quiere decir que puede ofrecer al pelo un color natural. El café, por su lado, tiene dentro cafeína, que tiene características estimulantes que asisten a disimular las canas. La mezcla de estos 2 elementos hace una pintura para el pelo que esconde las canas y le da un tono natural.
Té negro
Precisas: té negro y envase de plástico para teñir el pelo obscuro. Primero debemos hervir un tazón de agua, utilizar 2 bolsas de té negro. Dejar enfriar, descansar media hora y utilizar sobre el pelo antes lavado. Deja accionar a lo largo de 30 minutos y enjuaga. Reiterar múltiples ocasiones por semana, según cuanto deseamos obscurecer el pelo.
Si deseas un pelo con un toque de colorado, precisarás 200 gramos de henna en polvo de calidad, 2 tazas de jugo de limón, un peine, una envoltura de plástico, un envase de plástico o un vaso.
Elementos
- 1 cucharada de magnolia (diez g).
- 1 taza de agua (250 ml).
- Llevar el agua a ebullición, añadir la magnolia y dejar descansar hasta el momento en que tenga la temperatura correcta para su empleo.
- Frotar por todo el pelo y el cuero cabelludo.
- Úsalo todos y cada uno de los días para conseguir excelente resultados.
Preparación
Paso uno: Hervir el agua en una cazuela.
Paso 2: Coloca las medidas de cuchara de cúrcuma en el agua hirviendo y revuelve hasta el momento en que se disuelva completamente.