Saltar al contenido

Tiendas para vender libros de segunda mano

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

Todocoleccion

Finalmente, mostramos Todocoleccion, un mercado en línea de antigüedades, arte y coleccionismo. En esta página puedes, más que nada, vender libros viejos, primeras ediciones y toda clase de proyectos literarias particulares.

IberLibro.com

IberLibro es otra interfaz experta en la venta de libros utilizados. Tiene un fuerte buscador que deja localizar libros por creador, título, keywords e inclusive por ISBN, y tiene a los comerciantes españoles en las primeras situaciones. La mayor parte de los libros cuestan menos de cinco euros y hay un sinnúmero de temas para seleccionar. Iberlibro pertenece a la interfaz AbeBooks y te deja obtener y vender libros, arte y coleccionables.

Logramos hallar libros utilizados, las últimas novelas y bestsellers, libros únicos como primeras ediciones o libros autografiados, libros de artículo nuevos o de segunda mano, y ejemplares olvidados de libros que llevan un tiempo descatalogados. Además de esto, hay otros materiales como gacetas y periódicos, manuscritos, mapas o cualquier material concebido para coleccionistas de papel. Los costos de envío dependen del título y del país de destino.

Vicio Book

Web de ventas en línea de libros utilizados ​​donde puedes hallar ejemplares únicos; A pesar de que los libros tienen la posibilidad de no estar en las mejores condiciones, desde Libro Vicio libros avisan que son ellos los responsables de elegir los volúmenes en mejores condiciones para vender; no obstante, tienen una línea de contacto para el cliente que elige una exclusiva emisión o un reembolso. En esta página puede hallar de todo, incluidos libros extraños descatalogados, libros de compilación y primeras ediciones. O sea, todos esos libros que son bien difíciles de vender en las librerías habituales. Contenidos escritos de todo género de todas las clases.

También te puede interesar  Cómo plantar semillas de limón

Otra web donde puedes obtener libros utilizados ​​es Libros Ambigúes. Puedes lograrlos con distintas temáticas para agradar a cualquier lector. Tiene costes muy económicos, logrando hallar ejemplares desde cincuenta céntimos. Deberás añadir los costos de envío si deseas tus libros de forma directa en el hogar, si bien tienes la opción de recogerlo en su almacén ubicado en La capital española. Es viable abonar con tarjeta, transferencia e inclusive sistema bizum.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración