Saltar al contenido

Trabajar de azafata de tierra en aeropuerto

España pertence a los países con mayor número de aeropuertos (48 aeropuertos en suma), ciertos con mucho más tráfico que otros, como el campo de aviación de La capital española, Barcelona, ​​Málaga o Sevilla, y otros con menos tráfico, como los populares aeropuertos espectros de Castellón o Localidad Real, donde no muchas personas trabaja aquí.

Primeramente, hay que meditar en la inmensidad de cargos laborales que hay para trabajar en un campo de aviación y los requisitos de capacitación que se necesitan en ciertos cargos laborales concretos. Hay desde limpiadores, agentes de seguridad, personal que labora en las compañías comerciales del campo de aviación, puestos de información, vidrios, personal de cuidado, hasta puestos mucho más concretos de las compañías aéreas.

¿Cuál es el salario de un ayudar de vuelo?

El salario de la gente que trabajan en puestos de asistente de vuelo puede cambiar relevantemente en función de múltiples componentes, incluyendo la localización, el nivel de experiencia que tiene la persona, el tamaño de la compañía aérea para la que trabaja y si lo es o no. cualquier capacidad deseada que otros integrantes de la tripulación de cabina no tengan.

Para ofrecer una idea más clara del hacha de tierra, el salario medio de una auxiliar en USA ronda los 50.000 dólares americanos. Por contra, en el Reino Unido, el salario medio ronda las 20.000 libras esterlinas. Los sueldos mucho más altos en los EE. UU. están en torno a la marca de $ 80,000, al tiempo que el radical superior de la escala del Reino Unido es de en torno a £ 40,000.

También te puede interesar  Cómo hacer acelgas al vapor

¿Qué carrera ser gestor de tierras?

¿Andas entusiasmado en transformarte en gestor de tierras? Si es de este modo, probablemente te estés preguntando qué carrera deberías estudiar para transformarte en uno. Por suerte, no es requisito estudiar una profesión concreta para transformarse en jardinero. En verdad, bastante gente que trabajan en este campo no han estudiado una carrera relacionada. No obstante, si está entusiasmado en estudiar para transformarse en jardinero, hay una sucesión de carreras que tienen la posibilidad de asistirlo a hallar el trabajo de sus sueños.

La administración de vuelos se encuentra dentro de las carreras mucho más populares para esos que desean ser anfitriones en tierra. Esta carrera te prepara para todo lo relacionado con la administración y coordinación de vuelos. Va a aprender sobre las leyes y estatutos que rigen los vuelos, tal como sobre la seguridad y el manejo de los usuarios. Asimismo vas a aprender a planear y coordinar vuelos, lo que te resultará realmente útil si deseas trabajar como handler en tierra.

Requisitos de idioma

Las compañías aéreas de todo el mundo acostumbran a imponer como requisito que sus trabajadores tengan por lo menos un certificado de inglés de nivel A1. No obstante, esos que solo efectúan viajes a un destino nacional, esto es, en España, no piden este ingrediente.

Si bien no es un requisito básico, tu perfil va a ser considerablemente más atrayente si charlas distintas lenguajes (italiano, francés, alemán e inclusive chino mandarín). Esto le va a dar una mayor ocasión de hallar el trabajo que quiere en cualquier una parte del personal de tierra de prácticamente todas las compañías aéreas.

También te puede interesar  Cómo hacer yogurt bebible casero

¿Cuántos países conociste merced a este trabajo?

Las compañías aéreas para las que trabajé solo pasan por Europa y yo retornaba todos y cada uno de los días al campo de aviación de mi país de origen. Pero en mi momento de libertad tuve la posibilidad de saber a unas diez.

Esto es dependiente bastante de la compañía aérea donde trabajes, en tanto que marcha diferente con todas ellas. Generalmente, no ganas tanto como la multitud piensa. ¿De qué forma marchan los viáticos? Debes trabajar un tiempo para conseguir ciertos descuentos en las tarifas aéreas.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración