Saltar al contenido

Trabajos para niños de 12 y 13 años

Si precisas que alguien te asista a colorear ciertas zonas fáciles de tu casa, es posible que haya una alternativa mucho más alcanzable para un joven. El pago, según Go Banking Rates, fluctúa entre $15 y $20 la hora.

¿Qué puedo llevar a cabo para conseguir dinero si tengo 13 años?

Vende las cosas que no precisas. Asimismo puedes vender cosas en Amazon o Ebay. Podrían ser cosas que tú o tus progenitores tengan pero que no precisen, como libros que hayan leído. Asimismo puede ganar bastante dinero vendiendo productos viejos on line mediante estos websites.

¿Qué afirma la ley sobre trabajar en los USA?

La normativa fué sugerida por el Centro Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Se quiere achicar la siniestralidad laboral, sugiriendo a los hombres de negocios tomar las medidas primordiales para resguardar a los jóvenes trabajadores.

En dependencia de la edad de los jóvenes, la proporción de horas que tienen la posibilidad de trabajar va a ser diferente. Entonces te lo enseñamos.

Ofertando servicios digitales

Fiverr es una interfaz on line que deja a los mayores de 13 años enumerar sus servicios digitales, incluido soporte de comunidades, voces y diseño gráfico de logos. Hay cientos y cientos de servicios digitales que puedes prestar en tu momento de libertad.

El pago inicial para recitales en Fiverr es de $5. Pero puede acrecentar sus tarifas creando servicios complementarios y cobrando tarifas auxiliares según el tiempo que tarde en completarse. La proporción de trabajos que admite solo está limitada por la demanda del servicio que proporciona y la proporción de tiempo que puede dedicar a llenar los pedidos.

También te puede interesar  Cómo hacer que una persona se alejar de mi

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración