Saltar al contenido

Traje tipico de escocia hombre y mujer

Indudablemente, el kilt o falda escocesa es la indumentaria habitual escocesa, hablamos de una falda efectuada en tartán, un género de tejido de origen escocés. Los tonos de la falda reflejaban el clan al que pertenecían. Es un tejido de lona con pliegues, que debe verse de manera perfecta.

Lo emplean los hombres y se pone cerca de la cintura, con los pliegues hacia atrás y los extremos cruzados hacia adelante, sujeto a un gancho o un alfiler.

Qué es el tartán

El tartán se emplea para detectar al dueño de la falda. Cuantos mucho más colores y calidad tengan los festones, mostrarán a el resto que el dueño que lo tiene y lo utiliza tiene un estatus popular mucho más prominente. O sea un tanto como la ropa a la que andas habituado y las fabricantes de ropa, en el momento en que un individuo tiene ropa muy cara o de determinada marca que se conoce cara y de calidad, exhibe como la situación popular es mucho más alta por la parte de la persona. Desde ese momento. no le importa gastar mucho más dinero en una prenda de vestir. Si bien claro, tampoco es de esta forma, en tanto que de a poco la multitud se marcha dando cuenta de que la situación popular no en todos los casos está relacionada con la ropa que transporta puesta.

¿De qué forma lleva por nombre el traje habitual escocés?

falda escocesa Si te solicitan que nombre nueve cosas que simbolizan Escocia, una de ellas podría ser el tartán o la falda escocesa. Todo el planeta sabe que nuestros hombres llevan falda, pero el fieltro es considerablemente más que una prenda de vestir. Es un archivo histórico que ha subsistido al paso del tiempo.

También te puede interesar  Cómo cortar solomillo de cerdo

Las mujeres, exactamente la misma los hombres, visten tartanes, todos y cada uno de los tartanes que corresponden a su clan o al clan de su marido. Lo van a llevar en cinturones, bufandas o fajas, vestidos, faldas, chaquetas y todo cuanto se te ocurra.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración